6-12-16, 22:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cazando gaviotas  (Leído 2334 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 14-07-08, 17:07 »

Esta mañana he ido a ver las notas de mis oposiciones y estaba yo pensando en mis cosas cuando me he encontrado en mitad de la carretera una gaviota que no volaba.  Aprovechando que el semáforo estaba en rojo he salido a mirarla y me he dado cuenta de que era un bebé (medía como un metro, pero todavía tenía las plumas grises).  Imaginaros la escena: los coches pasando, yo parándolos como una loca, persiguiendo al bebé que corría e intentaba picarme durante unos 200 metros.  La gente mirándome y haciendo corro pero nadie me movía porque el animalito picaba de daba gusto.  Al final he podido agarrarlo y meterlo en el coche, estaba empapada en sudor y todo el mundo me ha vitoreado (extrañamente nadie me ha pitado, creo que era demasiado surrealista para todos) y antes de ver mi nota he acudido al centro zoosanitario de Málaga que está justamente en la otra punta de Málaga para dejarla allí, ya que no había nidos cerca ni posibilidad de dejarla en ninguna parte puesto que todo era carretera. 

Los chicos de allí se han asombrado de cómo la manejaban y se han reido mucho con la anécdota porque nadie hace caso ni a las palomas ni a las gaviotas.  Al parecer estaba deshidratada y hambrienta, dicen que en 2 semanas la pondrán en libertad porque ya será adulta.

Así que imaginaros, se me han pasado hasta los nervios con todo, pero me ha quedado un buen sabor de boca al ver que estaba sana y solo necesitaba descansar.  laugh

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 15-07-08, 07:49 »

¿y no se te pasó por la cabeza llevártela a casa?  Roll Eyes laugh

Es verdad que la gente a veces es lo que no hay: miran el espectáculo pero no intervienen  Undecided Al menos con suerte se les quedará grabado y en alguna otra ocasión puede que sean ellos los que salven a cualquier otro animalito en situación parecida  Wink

Brava Sabril  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 15-07-08, 11:21 »

Muy bien!! dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 15-07-08, 19:57 »

Ya he tenido varias gaviotas en casa, pero sabía que era muy pequeña y tardaría al menos 2 o 3 semanas en completar el plumaje y en casa no hay sitio (ya me imagino a los dos torbellinos cazando a la pobre gaviota), así que me fui para el zoosanitario que allí estará muy muy bien y como no es un perro o un gato no pasará a la perrera para que la maten. Eso sí, si tengo un ratín esta semana a ver si me paso para ver qué tal está, que me dijeron que no había problemas por las visitas y le llevo algún pescadito rico  laugh

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 16-07-08, 18:15 »

Asi se hace  dit amunt me recuerda el dia que pare la salida de ambulancias del parque de proteccion civil por que habia un gatito en mitad de la carretera, eso si, en mi caso me llamaron de todo menos bonita  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 17-07-08, 18:36 »

La gente mirándome y haciendo corro pero nadie me movía porque el animalito picaba de daba gusto. 

Tranquila, yo tuve una experiencia parecida, pero lo que había en el suelo era una persona Sad 

Fue una chica que al final solo tenía un mal mal viaje de pastillas, pero estaba en el suelo, como a las 12 de la noche en medio de una acera de la Gran Via de  Madrid, y salivando como si tuviera un ataque de epilepsia.

En el tiempo en que yo me bajé del taxi, vi que efectivamente había una persona tirada y fui hasta ella, pasaron por encima dos personas sin dirigirle ni una mirada. Eso si, en cuanto la peña vió que ya había una pringada haciendose cargo, enseguida se formó un círculo alrededor para curiosear Angry Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 17-07-08, 20:24 »

Si es que cada día somos menos humanos, a mi me pasó con un señor con un ataque al corazón, hasta que no le grité a la gente no reaccionaron y entonces tenía yo 15 años.  Por suerte el señor se recuperó y cuando vino la ambulancia ya estaba incorporándose, pero menuda gente hay por el mundo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 18-07-08, 01:07 »

uins pero los mejores especimenes de esa "almas caritativas" son los que una vez que te ven atendiendo a la persona te dan consejos. Que ganas de darle una patada en el culo.
Ademas tienen la poca verguenza de identificarse con la persona que lo vio todo. Pero bueno eso es que son personas con muy poco amor propio. Yo despues de tantos años en Cruz Roja y Proteccin Civil ya no me extraño de nada. Pero ojo no salgais por donde voy de marcha que soy gafe yo todo me lo encuentro yo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
ya sea accidente de trafico, tropezon o gatito en apuros. Tengo los radares activados.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 18-07-08, 11:21 »

Juas juas, tus amigos te temerán, contigo no se aburren  laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 27-07-08, 23:04 »

Na ya estan acostumbrados, es mas con los que solemos salir de marcha cuando quedan conmigo echan al maletero un trasportin y latitas  Grin Grin Grin Grin Grin Grin por si mi radar se activa.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: