8-12-16, 03:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alguien ha probado estas cajas arena?  (Leído 2100 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-05-07, 08:53

« en: 14-07-08, 17:31 »

No estoy segura de que este sea el foro correcto, así que no lo es por favor avisarme.

Tengo dos gaticos en casa y tenemos dos bandejas con arena para cada uno.  En casa trabajamos mi marido y yo, y al llegar a casa lo último que nos apetece es limpiar la arena y lo que lleva.  He vistos estas versiones super cómodas en internet y me gustaría saber si alguien las ha probado:

1. esquina con bandeja (no la encuentro en páginas españolas)
http://www.drsfostersmith.com/Product/Prod_Display.cfm?pcatid=3414&c=3261&

2. caja que gira (58 E)
http://www.omegapaw.com/RollnCleanReg.html

MUCHAS GRACIAS!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 14-07-08, 17:41 »

no las he probado, yo lo que si tengo es un arenero cerrado y no me va mal, pero el que es giratorio tiene buena pinta.

de todos modos, te he entendido mal y tienes 4 areneros para dos gatos? o dos areneros? salvo que alguno sea muy tiquismiquis con la arena, con 1 arenero para dos gatos, y manteniendola limpia, te vale de sobra

ausente ausente

Migateando desde
30-05-07, 08:53

« Respuesta #2 en: 14-07-08, 19:36 »

uy, que me he liado, tengo una caja por cada gato.  Y son cerradas, para que no me llenen la casa de piedras, polvo, arena o lo que sea. 

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 14-07-08, 19:51 »

ah, ya me habias asustado mucho!!!! aun asi, seguramente con una sola caja te vaya bien, yo los he tenido asi hasta hace poco que amplie a 3 gatos, y ya deje el pequeño que usaba para los acogidos por si acaso.

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #4 en: 15-07-08, 11:03 »

de todos modos, te he entendido mal y tienes 4 areneros para dos gatos? o dos areneros? salvo que alguno sea muy tiquismiquis con la arena, con 1 arenero para dos gatos, y manteniendola limpia, te vale de sobra

Mi veterinaria fue a un congreso de etologia felina y les comentaron que CADA gato necessita un arenero y medio, abierto y que se recogan las cacas cada dia. 
Yo solo tenia un arenero por dos gatos. Ahora tengo dos!!! es que tres ya no me caben!!!!! Grin laugh

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #5 en: 15-07-08, 11:12 »

La teoría es un arenero por gato y otro para la casa. Lo dificil es que te entren todos en los pisos si son muy canijos.

ausente ausente

Migateando desde
9-04-08, 19:57

« Respuesta #6 en: 15-07-08, 11:39 »

Vaya, pues yo hasta la semana pasada tenía uno por gato, pero resulta que usaban uno para las cacas y el otro casi ni lo miraban y sólo hacían un pipí de vez en cuando, por lo cual, me decidí a quitarlo y ahora sólo tengo 1 para los dos...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #7 en: 16-07-08, 20:22 »

Hola Croqueta, en honor a la verdad a mí me da miedo ponerles a los míos cajas cerrada, que los gatos son muy suyos, y los míos son muy límpios, y no vaya a ser que por cambiarles de caja pierdan los buenos hábitos. Yo tengo dos gatos y dos bandejas, uso arena aglomerante y quito las bolas de pis y las cacas con una pala con rejilla fina, y la arena siempre está limpia. Hay otra solución si estais todo el día fuera y no teneis ganas de andar de limpiezas gatunas a vuestra vuelta del trabajo: venden unos forros de plástico para forrar la bandeja, de forma que lo único que hay que hacer es recoger el forro con todo lo de dentro, tirarlo a la basura y poner un forro nuevo. Claro que para hacer eso todos los días tendrías que poner arena barata, si no te saldría muy caro. Hay gente que vive cerca de la playa y pone arena de playa gratis.

Y digo yo: ¿No habrá cajas abiertcon el sistema de la rejilla como las que tú dices? Eso sería estupendo. Si alguien sabe si las venden, que lo diga.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 17-07-08, 11:19 »

Y digo yo: ¿No habrá cajas abiertcon el sistema de la rejilla como las que tú dices? Eso sería estupendo. Si alguien sabe si las venden, que lo diga.

Hombre,  a mi el sistema ese de rejilla-cesta, como el que aparece en el arenero esquinero, tampoco me parece la panacea: Muy cómodo para sacarlo con las cacas, pero luego tienes que volver a meterlo, con lo que te toca pasar la arena a otro recipiente, poner la rejilla y volver a echar la arena. Eso quiere decir que la arena del fondo (la que tiene los pises, tanto en la arena mas normal como en la de sílice) se va a remover y salir a la superficie.

En cuanto al de giro, si parece más cómodo... pero con todo ese giro y vuelta, tenemos el mismo problema de remover la arena sucia del fondo con la de la superficie. En cuanto a la aglomerante, no se yo si las bolitas que forma el pis aguantarán tanto trajín y se podrán recoger ocn las cacas, o se desharán mezclándose con la arena limpia.

Me parece más práctica la pala, la verdad. No se tarda mas de 5 minutos cuando le pillas la práctica. Y yo no lo limpio todos los días, sino cada 2-3 dias. Primero por falta de tiempo, pero también porque prefiero que mis gatos se acostumbren desde el principio a que la arena no esté siempre impecable.  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #9 en: 17-07-08, 11:21 »

A mi me parece que el mejor invento es este:

http://www.catgenie.com/

Si no fuera por el precio, claro.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: