4-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que susto que me ha dado Niko  (Leído 1765 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-06, 15:13

Nina mi niña bonita

« en: 14-07-08, 22:15 »

Pues os voy a contar lo que le ha pasado esta tarde a Niko me he dejado la ventana de la galeria un poco abierta y mi hija iba a trabajar a las 10 pero me ha dicho me voy a las 9 y cuando va a cojer la moto me llama y me dice mama esta el Niko en casa y yo llamandole y no estaba mi costi tambien lo buscaba y nada pero cuando lo he llamado el gato que habia en la calle era mi Niko y se ha puesto a llorar mi hija lo ha cojido y lo ha subido estaba todo asustado lo hemos mirado y no cojeaba ni nada le hemos tocado y no se queja mañana lo llevo al vete ha ver lo que me dice y ha que le pongan la vacuna el muy demonio  Evil se ha caido de un tercer piso ufff que susto me pegado bueno ya os dire lo que me dice el vete Kiss de lluna

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-07-08, 22:39 »

Ufffff, que susto tu y él  Shocked Shocked
Ojala todo quede en eso, un susto.
Si es que no se puede descuidar ni el más mínimo detalle, en seguida lo aprovechan Evil

ausente ausente

Migateando desde
16-02-07, 11:55

« Respuesta #2 en: 15-07-08, 09:30 »

Que susto po Dios, menos mal que lo encontrateis pronto y que parece estar bien, Si es que estos peludos nos hacen pasar por cada una Tongue Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 21:19

« Respuesta #3 en: 15-07-08, 11:32 »

yo también espero en que todo se haya quedado en el susto.
Besitos para el peque

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 15-07-08, 12:27 »

¿que tal está Niko?

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« Respuesta #5 en: 15-07-08, 14:21 »

Que te ha dicho el vete?

ausente ausente

Migateando desde
14-11-06, 15:13

Nina mi niña bonita

« Respuesta #6 en: 15-07-08, 15:27 »

Bueno pues lo he llevado al vete y lo ha mirado muy bien y me ha dicho que no tiene nada le ha mirado la boca y no le falta ningun diente le ha mirado las patitas y nada que esta bien esta como un poco paradito pero me ha dicho que eso es del susto que tiene le ha puesto la vacuna que lo vigile haber que tal pero el esta muy  bien ahora esta en su camita durmiendo el muy  Evil Evil que susto medio madre mia gracias a todos por preguntar  Kiss de lluna

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #7 en: 16-07-08, 10:04 »

Me alegro que todo esté bien, y que todo se haya quedado en un susto. Sí que es normal que ahora esté como paradito, porque además del susto, les duele el golpetazo, lo que pasa que son duros y no se quejan (pobrecitos), te lo digo por experiencia, Yoda se ha caido 2 veces del cuarto. Eso sí no bajes la guardia, que en cualquier momento se levanta y ya está tan  Evil como siempre.
Un  Kiss muy fuerte

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« Respuesta #8 en: 16-07-08, 17:14 »

Que suerte que no tenga nada.
 Kiss al accidentado.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #9 en: 16-07-08, 20:07 »

Y ¿Por qué no evitais esos sustos, que gracias a Dios solo han sido sustos, poniendo una red en las ventanas? Es muy fácil, yo tengo todas las ventanas de mi piso con una redecilla de plástico que venden el las ferreterías, la pincho con clavos en una tirita de madera, y la tirita de madera la fijo con unas escarpias a los lados de la ventana. Poco trabajo, poco dinero, y mucha tranquilidad.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: