5-12-16, 05:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Romario pierde pelitos...  (Leído 823 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-07, 13:27

Romario al sol...

« en: 15-07-08, 17:59 »

Como no hace mucho escribi romario parece que pillo una infeccion de pulgas. Las pulgas y las pupitas ya no la stiene parece, pero sigue teniendo calvas opr la barriga y las patas y no le sale el pelo, ademas va a mas parece. Deberia llevarlo al vete pero e tan mayo ry lo pasa tan mal que me da pena. Sabeis a que es debido esas calvas. En la barriga tiene una grande y en las patas. El esta bien, juega y come, pero no me gussta esto. Sabeis que puede ser?.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 16-07-08, 10:50 »

A Deva le  pasó lo mismo: De rascarse las pulgas se irritó la piel, y una vez desaparecidas las pulgas, de la irritación seguiá rascándose, así que se lo ponía peor (llegó a hacerse sangre). El veterinario le peló la zona, le hicimos un cultivo por si acaso eran hongos (dio negativo) y le recetó una crema bactericida, recorte de uñas y mucho cuidado con que no se rascara hasta curarlo.

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #2 en: 24-07-08, 21:26 »

Parece una alergia a la picadura de las pulgas  http://unidadmovilveterinaria.wordpress.com/2008/05/21/alergia-a-las-pulgas/ sí que deberías ir al veterinario. Da igual la edad del gato, pero con más razón si es mayor.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: