10-12-16, 05:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cita con el veterinario para cortarle el pelo  (Leído 962 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-09-07, 08:30

« en: 18-07-08, 08:57 »

Buenas chic@s...

El próximo martes llevaré a Nuala a que la rapen, no he podido con ella... Está llena de nudos y el veterinario me ha dicho que la única solución es sedarla y sanearselo todo.
Es que la mala pécora no se deja peinar!! se pone como una fiera y claro como lo dejes sólo 1 día ya empiezan los nudos, lo mas intrigante de la historia es que después me voy encontrando "trocitos" de mi gata por toda la casa porque ella misma se los arranca (y claro ella no se hace daño).
Es que la única preocupación es la sedación porque cuando la operé para esterilizarla lo pase muy mal por ella, estaba la pobre muy asustada y nerviosa y no quiero que pase por lo mismo, pero que le vamos a hacer si no hay otra solución se hará.

Ayyyyyy me he desahogado

Besitos

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 18-07-08, 10:28 »

Bueno, supongo que le pondrán una sedación que no es lo mismo que una anestesia. Solamente tiene que estar medio dormida para que no se estrese con la máquina y se deje hacer sin dar problemas al peluquero. No creo que el despertar sea demasiado duro. Aunque el verse sin el pelo suele darles problemas a ellos y a los compañeros de piso.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 18-07-08, 17:18 »

yo he sedado a mi gata para bañarla porque estaba hecha un asquito y no se dejaba, y es una sensacion muy extraña porque estaba con los ojos abiertos pero se dejaba hacer de todo, estaba lacia, el despertar pues es parecido a una anestesia pero claro mas rapido.
Ten la precaucion de no darle comida desde las 12 de la noche porque si no al despertar vomitan.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 19-07-08, 13:53 »

Misi se comportaba bastante bien en el vete hasta hace poco que hemos aumentado las visitas, las últimas dos veces la han tenido que sedar para hacerle unos análisis y pruebas. La primera estuvo más atontada (a la noche aún cabeceaba un poco) pero esta última vez se espaviló de seguida, me dijo la vete que han modificado la fórmula para que se despierten más rápido. Eso sí como dice Montgó, ayuno antes, mi vete me dijo 6-8 horas antes sin comida y dos sin agua.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: