11-12-16, 03:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Salem a castrar  (Leído 2284 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 18-07-08, 10:47 »

Acabo de dejar a mi chiquitín en el vete para castrarlo, que penita me ha dado y que mal lo he pasado cuando lo han sedado, me han entrado unas ganas de llorar...  Y lo peor es ver a Fry vagando por la casa llamando a su hermanito.  No ha parado ni un momento de chillar, ni ha desayunado (y creedme que eso es mucho para él).
Si todo va bien lo recojo a la 1 y 30, qué ganas tengo... snif snif  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 18-07-08, 10:50 »

No tenemos remedio, sabemos que es por su bien y que no pasa nada....pero sufrimos cual dolorosas por nuestros nenes Undecided

Así que como te entiendo, por haber pasado por lo mismo; te digo que no es nada, que se pasa muy rápido y es lo mejor que puede hacerse por ellos.

Ánimo. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 18-07-08, 17:52 »

Te comprendo completamente, cuando esterilizaron a Nano y lo fui a recojer tenia tantos nervios que cuando le vi teñido por el antiseptico de color de rosa me puse a llorar  Grin cuando llame a mi chico al pobre casi le mato de un infarto.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 18-07-08, 18:01 »

A mí me pasó lo mismo y eso que lo viví en la distancia, fue mi marido el que la dejó y estuvo con ella mientras se dormía. Cuando la recogimos aún estaba dormidilla y mientras llevó la malla estaba hasta indignada/enfadada con nosotros  Shocked  Shocked pero en cuanto fue "libre" se le pasó y ahora está encantada de la vida. Y nosotros tranquilos, ni celos, ni ruido, ni posibles tumores ....  espantasogres espantasogres

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 19-07-08, 07:48 »

Sabril como va salem?? dinos algo !!!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 19-07-08, 15:33 »

¿Cómo ha ido todo?. Cómo pasa el tiempo...parece que fue ayer cuando era una bolita de pelo negra maulladora, ¿verdad?

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #6 en: 19-07-08, 17:25 »

¿Como está el peluchito?. Muchos  Kiss Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #7 en: 20-07-08, 12:57 »

Perdonad, pero es que han sido dos días un poco duros.  La castración fue genial, el vete me llamó enseguida pero al verlo noté que la anestesia no le había sentado nada bien al enano, así que estuve todo el viernes sin moverme de casa.  No quería comer ni jugar, solo dormir pegadito a mí y lo notaba respirando de manera rara.  Llamé al vete y me dijo que tranquila que era la sedación (no lo habían anestesiado al final), que comeria algo y bebiera mucha agua.  Tras 1 hora intentando que comiera, tragó algo de latita pero nada, no podía ni abrir los ojillos.  El sábado lo llevé al vete y le hizo una analítica, al parecer tiene las defensas bajas pero nada más y eso es lo que ha hecho que esté algo más cansado de lo normal.  Me dijo que lo observara, que no parecía importante, pero que lo mantuviera aislado unos días para evitar infecciones.

Hoy ya está bien, como si nada le hubiese pasado, pero de todas formas tengo que mantenerlo bajo vigilancia mínimo de una a dos semanas y volveremos a repetir los análisis a ver a qué se debe.

Hoy ha comido bien, ha ido al arenero y ya me pide mimos, pero qué susto he pasado estos dos días¡¡¡¡

Gracias por preocuparos, besitos de Salem

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 20-07-08, 13:48 »

Que bien, me alegro mucho que todo ha vuelto a ser normal. Dale un beso muy muy fuerte de su tatanne

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #9 en: 20-07-08, 14:19 »

Menudo susto!. Pero ya está bien. Eso es lo que importa.  Kiss para Fry y Salem

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: