7-12-16, 17:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Qué tal andais con los robots? ¿Y con las aspiradoras?  (Leído 1467 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 20-07-08, 13:41 »

laugh laugh ea,  laugh laugh en mi cruzada con hacerme la vida más fácil con mis gatos he visto éstos artilugios que puede que vayan bien para facilitar "ello", aquello que inunda todo, los pelos, vaya y sin que una tenga que desriñonarse a diario para quitar los susodichos.

Cool Cool 8)Para que luego digan que los gatos son baratos de mantener  Cool Cool Cool Cool

¿Los conoceis? ¿los habeís probado?. En breve probaré el robot aspirador Tango, es el más barato de los que he visto, lo programas, y cuando vuelves a casa, te ha aspirado toda la casa, o habitaciones, todavía ando mirando cómo funciona.

Otro modelo, pero ya inalcanzable, es de irobot, es roomba 560 que es de lo úrtimisímo, pero que cuesta un pastón y creo que falla más que una escopeta de feria.

Venga, ¿teneis artilugios así?, estoy casi segura, que antes que la famosa thermomix, que me hago con un chisme de éstos.

Os pongo la foto de uno de ellos  Wink

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 20-07-08, 14:23 »

Yo soy una fetichista de los electrodomésticos  laugh, tengo de casi todos. Lo último que me he comprado es la cafetera esa de la cápsula y un aspirados sin bolsa, que aspira con agua o algo así. La verdad es que todavía no he tenido tiempo de probarlo, creo que me pondré mañana mismo... eso sí, la chica me aseguró que es de los más potentes... la verdad es que parece una capsula espacial  laugh

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 20-07-08, 14:44 »

Yo tengo una aspiradora de cuando mi suegra se mudó a Málaga hace 13 años, una maravillosa escoba del todo a 100 y un plumero de 2 euros para el polvo (asco de ser pobre)

Eso sí, mi madre me presta su vaporetta y para el sofá va de escándalo, lo deja impecable y recoje todos los pelos, pero solo se puede aplicar cada cierto tiempo o te quedas sin tela  Grin

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #3 en: 27-07-08, 12:15 »

A mi me dan un mal rollo tremendo esos cacharros que funcionan solos. Sí, bueno, ya sé que sólo es un motor, un sensor óptico y una plaquita de circuito impreso... Pero es que además no me gusta que los electrodomésticos trabajen por mí... huyo de los automatismos jaja.

¡¡Además que a los gatis les debe de poner los pelos del rabo de punta!!

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 2-08-08, 13:40 »

Yo tengo una aspiradora de cuando mi suegra se mudó a Málaga hace 13 años, una maravillosa escoba del todo a 100 y un plumero de 2 euros para el polvo (asco de ser pobre)

Eso sí, mi madre me presta su vaporetta y para el sofá va de escándalo, lo deja impecable y recoje todos los pelos, pero solo se puede aplicar cada cierto tiempo o te quedas sin tela  Grin

maja, es que lo que se fabricaba entonces no tiene el mismo aguante que lo de ahora, me arrepiento de haber jubilado mi aspirador de 20 años mil veces y funcionaba aún, aunque con achaques , perooooo  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 2-08-08, 13:41 »

A mi me dan un mal rollo tremendo esos cacharros que funcionan solos. Sí, bueno, ya sé que sólo es un motor, un sensor óptico y una plaquita de circuito impreso... Pero es que además no me gusta que los electrodomésticos trabajen por mí... huyo de los automatismos jaja.

jomío, tú si que sabes, te presto el plumero y me vienes a ayudar.  laugh

En flins, ya lo tengo encargado; si quereis os cuento cómo va la cosa  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #6 en: 8-08-08, 10:10 »

En flins, ya lo tengo encargado; si quereis os cuento cómo va la cosa  laugh laugh

Pues sí, aquí los freakis de los electrodomésticos nos interesa muchísimo. A la que la pases (o se pase sola) nos cuentas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 16-08-08, 07:04 »

Pues sí, aquí los freakis de los electrodomésticos nos interesa muchísimo. A la que la pases (o se pase sola) nos cuentas  dit amunt

Uis, que no lo había visto, pues sí, ¡va de vicio!, estás sentado en migato, por ejemplo  laugh y ves cómo el cacharrín te va limpiando la casa. Es menos potente que una aspiradora, y un poco torpe pero estamos encantados. Le hemos bautizado y todo  laugh

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 22-08-08, 18:55 »

¿Los gatos no intentan darle la vuelta como si fuera un herizo?  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 23-08-08, 08:12 »

¿Los gatos no intentan darle la vuelta como si fuera un herizo?  laugh laugh laugh

Bueno, echa un vistazo, no son los míos pero casi igualitos laugh laugh laugh
http://es.youtube.com/watch?v=Lth9G_r4Jqw

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: