4-12-16, 04:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Patitas torcidas :S:S ??  (Leído 1805 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 20-07-08, 20:31 »

Hola, hace muxo tiempo q no escribo por aki, pero tengo una duda con mi gato, Pachu, tiene mas o menos año y medio y pesa unos 7 kg y pico largos, me atreveria a decir q 8...y tiene las patitas un poco torcidas... no se os voy a adjuntar foto, ya se lo había notado desde pequeñito, pero nunca pregunté la verdad... porque el gato lo hacia todo con total normalidad... pero esta engordando muxo y mi duda es si el q este tan gordito puede afectar a su cadera o a sus patitas...
Os adjunto fotos, espero q me ayudeis.

Un beso de una gijonesa q vive en Logroño  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #1 en: 20-07-08, 20:32 »

Se me habia olvidado poner las fotos :S:S

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 20-07-08, 22:54 »

Qué culete tan gracioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues en los gatos no sé, pero en los perros sí que es malo si tienen las patitas zambas y engordan demasiado, como las personas.  Se te resiente todo.  Yo tenía una perra con ese problema y derivó en que se quedó sin movilidad trasera, pero claro imagínate una perra tamaño cocker, pesando 50 kilos y con 16 años... Yo lo pondría a dieta por si acaso, nunca viene mal que pierdan un par de kilines.

Besos

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 21-07-08, 15:38 »

¿Qué te dice el vete?

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #4 en: 21-07-08, 19:20 »

Pues aun no he ido al vete, estoy esperando para llevarlo al nuestro de confianza, nos vamos de vacaciones en agosto a Gijón q es de donde somos, se lo comentaré a ver... lo q pasa q lo de ponerlo a dieta es un poco mas dificil, porque tengo dos gatos, y el otro, el q no tiene las patinas asi, no necesita dieta, esta en su peso, porque no para y quema todo lo q come. Asi q como comen juntos y a la vez ene l mismo sitio si pongo a uno a dieta y a otro no, evidentemente Pachu no creo q quiera comer de dieta y comerá lo mismo q Migallones... :S:S asi q no se... toy exa un lio.

Me hablaron de unas gotas saciantes o no se q ... vosotros sabeis algo? para q coma menos...

Un beso y gracias x vuestras respuestas!! muuuaaa

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 22-07-08, 11:10 »

lo q pasa q lo de ponerlo a dieta es un poco mas dificil, porque tengo dos gatos, y el otro, el q no tiene las patinas asi, no necesita dieta, esta en su peso, porque no para y quema todo lo q come. Asi q como comen juntos y a la vez ene l mismo sitio si pongo a uno a dieta y a otro no, evidentemente Pachu no creo q quiera comer de dieta y comerá lo mismo q Migallones... :S:S asi q no se... toy exa un lio.

http://ikeahacker.blogspot.com/2008/01/how-to-make-your-cat-lose-weight.html

Grin Grin Grin

Es un poco cabronada para el gato que está a régimen, porque ve al otro comer y él no llega, pero así puedes darle dos alimentos distintos separandoles por peso. Y si baja peso y llega a colarse por el agujero.... es que puede permitirse comer de lo otro  Wink Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #6 en: 23-07-08, 12:58 »

http://ikeahacker.blogspot.com/2008/01/how-to-make-your-cat-lose-weight.html

Grin Grin Grin

Es un poco cabronada para el gato que está a régimen, porque ve al otro comer y él no llega, pero así puedes darle dos alimentos distintos separandoles por peso. Y si baja peso y llega a colarse por el agujero.... es que puede permitirse comer de lo otro  Wink Wink Wink
No consigo ver el enlace  Sad Sad pero podias explicarme como va... aunque si q suena un pelin cruel si jajaja... :S:S

Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #7 en: 23-07-08, 18:09 »

pues a mi me parece una idea genial  Evil Evil Evil Evil aunque mi otto le pegaria golpes o cualquier otra cosa para que cayeran granitos, y el poderselos zampar

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 24-07-08, 09:44 »

No consigo ver el enlace  Sad Sad pero podias explicarme como va... aunque si q suena un pelin cruel si jajaja... :S:S

Gracias!

Simplemente han cerrado la parte de abajo de un carrito de esos de ruedas con tela métalica, y en uno de los lados han hecho un hueco en la tela metálica, rematado con un marquito de madera, calculado para que el gato flaco pueda pasar, pero el gordo no. Dentro se pone el comedero con el pienso normal que el gato gordo no debe comer, y fuera se pone el de dieta.

Uno de los lados grandes no está clavado, sino sujeto con velcro, para poder retirarlo y limpiar y rellenar el comedero con facilidad.

Supongo que en el lugar del carrito te serviría una mesita auxiliar, un estante... cualquier cosa con suficiente peso como para que el gato gordo no la pueda tirar Wink

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #9 en: 24-07-08, 13:42 »

Que penita lo del gato gordo, en todo caso gato fuertecito, que así es menos hiriente  llengua

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: