4-12-16, 15:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sólo bebe en el fregadero  (Leído 879 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 21:19

« en: 21-07-08, 21:28 »

Hola a tod@s,

desde Navidad Minou empezó a jugar con el bebedero, dándole patadas y tirando todo el agua al suelo. Nosotros se la cambiábamos pero él continuaba erre que erre, y entonces le pusimos en el fregadero el bebedero para no tener que estar limpiando a todas horas. Aunque lo seguimos intentando, cada vez que se lo ponemos en el suelo vuelve a jugar, y hasta que no se lo dejamos en el fregadero no bebe (eso si, con un ansia!).

Ahora nos vamos de vacaciones y se quedan a Minou unos amigos, y claro, no creo que vean muy bien que el gato se suba donde limpian los platos...

¿Se os ocurre alguna idea para quitarle esa manía? Además, es que sólo le gusta el agua fresquita, aunque tenga mucha sed, él se aguanta hasta que se la cambiamos.

Gracias por ayudarnos  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 21-07-08, 23:19 »

Y comprarle una fuente?  Son un poco caras pero dan buenos resultados, en cuanto ahorre un poquito yo me voy a comprar una, para que beban de agua estancada.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 21:19

« Respuesta #2 en: 22-07-08, 10:18 »

Gracias Sabril! No tenía ni idea de que existían esas fuentes! Me he puesto a mirar por internet y he visto algunas tiendas, y como no, buscando en el foro ya habíais hablado de esto hace algún tiempo Embarrassed  En fin, que me tocará hacer como tú y ahorrar un poquito, jeje.   dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 23-07-08, 07:26 »

Yo estoy con Sabril, la fuente es un inventazo.

ausente ausente

Migateando desde
16-07-08, 17:20

« Respuesta #4 en: 29-07-08, 19:43 »

¿que edad tiene?, mis gatas bebian en el fregadero antes, ahora que tiene casi un año ya no lo hacen, prefieren el cubo donde recojo el agua fria de la ducha o el bebedero de la perra, o la regadera, yo creo que les gusta variar y sentirse las dueñas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: