10-12-16, 00:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Regalitos  (Leído 2220 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« en: 23-07-08, 12:55 »

La veterinaria donde compro las cosillas para los gatos me va regalando siempre cosas para ellos.
Hace un tiempo me regaló una enciclopedia del gato (de libro en libro, eran tres) Luego una caja para guardar la comida.

Y ayer me regaló una alfombrilla. Se supone que es para poner encima el comedero y el bebedero.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 23-07-08, 14:10 »

Dime donde es la veterinaria que quiero una alfombrita tan chula como esa.  Me ha encantado¡¡¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-07-08, 19:34 »

Pues en Barcelona, pero creo que se ve que es de promoción de Royal Canin así que se supone que la tendrán todos. Otra cosa es que lo den a los clientes.

El veterinario al que llevo a los mixis es otro, A veces tambien le he comprado cosas a él y nunca me ha regalado nada. En cambio esta chica siempre tiene un detalle. Cuando no hay artículos de promoción me regala muestras de comida, o sea bolsitas individuales, que van estupendamente para llevar en el bolso por si encuentras una emergencia...  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #3 en: 24-07-08, 00:53 »

jo que chollo chica. Mi vete me regalo un dia un raton para Nano pero en tres años nada de nada y eso que nos gastamos una pasta en arenas, pastillas y visitas.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 25-07-08, 09:47 »

esa alfombrilla tambien me la dieron el otro dia, bueno tambien me habia llevado un saco de pienso de royal canin jejejeje

pues mis vetes me mandan cestita en navidades, compuesta de latitas y juguetes, y el año pasado un par de tazas de cafe con gatito monisimas Smiley

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #5 en: 26-07-08, 18:49 »

Joer, que chollazo de vetes.  El mío se va a pagar unas cacho de vacaciones a mi costa que no veas entre vacunas, esterilizaciones, pienso, arena y tratamientos varios para dos perras y dos gatos... vamos, que porque no tiene hijos, sino les pagaba la universidad a este paso y nada de nada, que agarrao el tío...  Cry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 26-07-08, 22:36 »

Yo compré un saco mediano de pienso, que es lo que suelo comprar y ya me preguntó si tenía la alfombrilla, que, por cierto entrené primero yo al apartar el sofá para barrer debajo (y con la pata la doblé y ha quedado la marca) y luego la estrenó alguien (diría que Kimet) con una hermosa muestra del proceso digestivo de los gatos. Es decir que la vomitó enterita.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 27-07-08, 12:17 »

Mi vete de Cádiz también me regalaba muchas cosas...la alfombrilla de la foto incluida; los de ahora lo mismo es que todavía no tienen tanta confianza  Grin porque todavía no me han dado nada más que facturas.

ausente ausente

Migateando desde
5-10-07, 11:48

Mika... En el cielo brilla una estrella por ti!

« Respuesta #8 en: 27-07-08, 13:00 »

Siempre alegra un regalito dit amunt

Hoy mis chicos me están regalando algo que no tiene precio "gatos espanzurraos achicharrados por el calor"... ¿hay algo que inspire mas ternura que la carita relajada de un gatito placidamente dormido? yo estoy  babosa que me deshidrato de verlos  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa  Tongue

Mar
Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #9 en: 20-08-08, 09:47 »

Ah pero al ver el tema del post yo me pensé que eran regalitos para... ¡los gatos!  laugh

En mi tienda me regalaron el año pasado una toalla de Royal Canin azul, enorme, preciosa. Después de un año y de varios lavados, sigo sin poder secarme en ella porque echa pelotitas azules. Y no veas lo difícil que es quitárselas del cuerpo.

Royal Canin, dedíquense a hacer pienso...

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: