9-12-16, 18:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: molestias en culete tras ponerle termometro...  (Leído 823 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-11-03, 19:12

« en: 23-07-08, 21:15 »

Hola,el lunes llevé a mis dos princesas a vacunar,les hizo primero una revisión y una de ellas se lame con bastante frecuencia el culete,les puso el termómetro,¿puede ser que le duela por ésto? mañana voy al veterinario a contarselo,yo no le veo  nada pero claro igual tiene una herida por dentro.¿qué opinais?

Tú nunca me dejarás,ni nada podrá separarnos.Tú eres mi gato y yo soy tu humano.Ahora y siempre,en la plenitud de la paz.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 24-07-08, 11:58 »

Normalmente lo del termómetro no les hace mayor daño que la dignidad ofendida  Wink
Se lamía ya antes de llevarla? si es así puede ser por las glándulas que tienen a los lados del culete, que las tenga un poco llenas y le molesten
Otra razon pueden ser parásitos, aunque si las vacunaron me imagino que antes las habrías desparasitado  Huh
Se revolvión cuando le pusieron el termómetro? igual si es así se le quedara alguna molestia...no sé, cuentanos a ver qué te dice el vete...y espero que no sea nada  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #2 en: 25-07-08, 22:23 »

O a lo mejor es psicológico, aunque supongo que no es la primera vez que le toman la temperatura  Huh. También puede ser que el termómetro no estuviese limpio, o que después de ponérselo a una no lo limpiara antes de ponérselo a la otra... pero muy mal veterinario debería ser si no lo hubiese hecho.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: