9-12-16, 14:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: el caminito del rey  (Leído 5088 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 24-07-08, 12:46 »

Pues aquí os pongo un vídeo que creo que os impactará al menos tanto como a mí.

Se trata del caminito del rey, un paso colgante construido a principios del siglo XX en una de las paredes del desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro (Málaga). Un montañero tuvo la genial idea de hacer el vídeo colgándose una cámara de forma que el espectador tiene la impresión de estar haciéndolo él mismo.

Este paso lleva años prohibido. Como todos los años se despeña algún turista al final optaron por romper el principio y el final para que no se pudiera acceder pero aún así los montañeros todavía se atreven.

La Inmasan fue una de las inconscientes que lo hizo cuando ya estaba prohibido, hace unos diez años más o menos. Ni que decir tiene que no es recomendable para nadie en su sano juicio  Embarrassed

Por cierto, que El Chorro es una pequeña aldea que hay en el norte de Málaga donde está el embalse más importante de la provincia que cuando suelta agua da lugar al salto del Chorro que a su vez alimenta una planta eléctrica. Ya veis que somos poco imaginativos... ¿qué es ese chorro de agua? Pues hala, la barriada del Chorro  Tongue

El vídeo:

http://www.brightcove.tv:80/title.jsp?title=1438490562

Más información sobre el desfiladero en la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
"La principessa"
ausente ausente

Migateando desde
20-01-05, 00:00

Mis princesas

« Respuesta #1 en: 24-07-08, 13:27 »

Me he cagado viva, con lo que soy yo  Shocked Shocked Shocked. ¡¡ Qué peligroso !!

¡¡ Adopta un gatito/perrete en Madrid !!
www.gataweb.com
www.proaweb.org
www.salvarunavida.com
=^-e-fimera-^= Artesanía Solidaria ¡¡ Ayúdanos a ayudar !!
www.e-fimera.es
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 24-07-08, 14:47 »

Dios! Que angustia!!! Con el vertigo que yo tengo...Ya sólo de ver las imagenes me he mareado...imaginate en directo!  Lips Sealed Buf!

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #3 en: 24-07-08, 14:52 »

Pues no es mala idea la de hacer desfilar a algun rey con los ojos vendados y una para de porrones de kalimotxo en el cuerpo  Evil Evil Evil Evil laugh laugh laugh laugh

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #4 en: 24-07-08, 20:08 »

Pues no es mala idea la de hacer desfilar a algun rey con los ojos vendados y una para de porrones de kalimotxo en el cuerpo  Evil Evil Evil Evil laugh laugh laugh laugh

Algo parecido he pensado yo, que si ese era el del rey, cómo sería el del plebeyo  Shocked Shocked Grin Grin

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #5 en: 24-07-08, 22:00 »

Eso lo vi yo con mis cuatro ojitos, sí señor, y el estómago hecho un nudito al píloro con tantísima curva  Undecided

Ahora, bonito una jartá, ohsí  Cool Lo recomiendo vivamente dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 24-07-08, 22:25 »

Siento vértigo sólo con el vídeo....no hay partes llanitas y bonitas que ver por ahí? Undecided

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 25-07-08, 00:19 »

laugh laugh laugh laugh laugh tengo que reconocer que la gente no se puede imaginar que eso sea Málaga, con tanta montaña, tanta agua y tanto verde  laugh

Y yo confieso: las partes que el chico hace en plan funambulista, yo las hacía poniéndome la viga de hierro bajo el brazo y apoyando los pies en la pared de piedra, que una está loca pero no tanto  Tongue

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 25-07-08, 18:50 »

Oyes, que si un día me pierdo buscadme paseando por ahí, que seguro que no me encontrais.  Evil

Es buenísimo cuando el tipo se encuentra con otro en un paso estrecho y aquel le hace un gesto de "pasa, pasa"... si para una persona es estrecho, para dos, ni te cuento.
 Shocked

Y yo confieso: las partes que el chico hace en plan funambulista, yo las hacía poniéndome la viga de hierro bajo el brazo y apoyando los pies en la pared de piedra, que una está loca pero no tanto  Tongue

Cielos, ni se me pasa por el coco hacerlo a lo funambulista, pero tu opción tampoco la hago yo ni loca.

Eso sí, las vistas son impactantes. 

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #9 en: 1-09-08, 18:08 »

Pues el sitio es maravilloso; lástima que no lo acondicionen un poquito mejor, porque es para disfrutar de lo lindo   dit amunt
Evidntnemente, en esas condiciones, debe ser muy peligroso salvo para montañeros expertos, y no es mi caso, yo solo llego a senderista de tercera  laugh laugh

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: