4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata esta envejeciendo  (Leído 1457 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-07, 10:09

Mis niñas: Lara y Pili

« en: 24-07-08, 21:35 »

hola amigos  mi larita  a cunplido ya doce años y me estoy dando  cuenta que ya noesta tan agil como antes meda una pena....esta sienpre echada se mueve lo justo comer ir ala tierra ydarse al gun paseo por casa  y  sise cansa descansa....porlodemas el pelo lo tiene precioso y lustrso  y cuando ledoy de comer se pone contenta  pero ya no quiere jugar como antes...y pasa de nosotros la otra sige igual  detrsto ....saludos atodos

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #1 en: 25-07-08, 22:21 »

Es duro pero esto es así y habría que asumirlo desde el día que los cogemos... pero piensa que lo que antes os transmitíais jugando, ahora os lo podéis transmitir de otro modo, ¿no crees?

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 17:13

« Respuesta #2 en: 28-07-08, 18:39 »

Pobrecita, quierela aun más...porque cada vez desgarciadamente le queda menos y hay que hacerle la vejez feliz.

Wink Wink Wink Wink

NACHO NUNCA TE OLVIDAREMOS
ausente ausente

Migateando desde
25-04-06, 20:13

« Respuesta #3 en: 28-07-08, 18:40 »

A lo mejor lo que pasa es que la pobre tiene calor. ¿Donde vivís? Los míos tienen siete y ocho años y cuando hace mucho calor están algo aletargados. De todas maneras, con diez años entran en la "tercera edad" y necesitan más cuidados y otro tipo de alimentación, pero con buena salud y cuidándolos, pueden vivir muchos años más y bien. De todas formas, cuando haga menos calor estimúlala a jugar. Le vendrá bien.

ausente ausente

Migateando desde
30-10-05, 16:41

« Respuesta #4 en: 2-08-08, 11:38 »

Los gatos comunes pueden llegar a vivir hasta 20 años, aunque mucho depende de la alimentación y los cuidados que tengan a lo largo de su vida, claro.

Por eso aunque sí es ya madurita, realmente vieja la gata no es. Podría ser debido al calor como te comentan.

Aun y así, si después de un tiempo la notas más apática de lo normal, llévala al veterinario que le hagan una revisión, no vaya a ser que esté desarrollando alguna enfermedad.

Un gato es arte en movimiento.
Y el arte no es casual.
ausente ausente

Migateando desde
18-07-08, 04:15

« Respuesta #5 en: 3-08-08, 02:18 »

cada etapa es linda a su manera.....

a mi los vejetes me despiertan ternura, es que son mas cositas.......

igual o mas adorables....

si es el calor pasara, sino a mimarla mucho  dit amunt

de cerca nadie es normal.... (de lejos tampoco)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 3-08-08, 06:21 »

12 años es muy  joven aun, Dos gatas mias murieron una con 19 años y la otra con 18 años mas o menos. Lo que tengo ahora Pablo con creo que unos 8 años tampoco se mueve mucho que digamos, y los mas joven con 4 años tampoco. Es que hace un calor de infierno. No creo que nosotros los humanos estemos para movernos mucho tampoco. Yo desde luego me quedo quito....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
20-06-07, 10:09

Mis niñas: Lara y Pili

« Respuesta #7 en: 19-08-08, 11:19 »

ya esta mas activa teniaais razon el calor nos aplana atodos ...la lleve al veterinario y medijo que estsba bien quizas un poco gorda que hiziera mas ejercio y lediera menos comida...yo nodoy nada extra pero el niño y mi marido le dan jamon yor queles gusta mucho  ..la pili como es mas nerviosa sienpre esta mas flaca..y hacen un contraste..la gorda y la flaca..y nocreais que come menos  en proporcion dobla ala otra ...saludos atodos 

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente". Lewis Carroll
ausente ausente

Migateando desde
13-07-05, 10:35

« Respuesta #8 en: 20-08-08, 09:11 »

¡Con 12 años es una chiquilla! pues no le queda guerra que dar.
Cuidala y disfruta con ella, que son un@s compañer@s insustituibles.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: