4-12-16, 04:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi kira tiene inmunodeficiencia  (Leído 3484 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-07-08, 15:28

« en: 26-07-08, 17:37 »

O al menos eso me ha dicho hoy el vete. Le han hecho el test para la leucemia y el vif y es este ultimo el que ha dado positivo.
Perdón. No me he presentado. Hola a todos. Hace mucho tiempo que leo todas las historias, aventuras y desventuras que os hacen, que nos hacen vivir, nuestros amigos. Hace algo mas de un año y medio que Tea enfermo de insuficiencia renal y aunque lo intentamos no pudo ser y nos tuvimos que despedir de ella.

Y ahora después de todo este tiempo, conozco a Kira en una casa-albergue, a la que voy a regañadientes, y se produce el flechazo.  Y hoy apenas 2 meses después de venir a compartir nuestras vidas... En fin que ya mas tranquila y tras  el aluvión de información del vete, tengo una duda, que me encantaría que alguien me aclarara en la medida de lo posible. Bueno tengo muchas mas, pero, vaya ya irán saliendo.

A ver, el vete me ha dicho que se lo ha tenido que contagiar su mama y que en 6 meses tengo que repetirle el test porque en algunos casos no existe la enfermedad sino que eran anticuerpos de la madre, o algo asi, pero que me olvidara porque eso era muy, muy raro. Pero no es eso lo que he leído por algún lado, sino todo lo contrario, que es muy habitual que a los 6 meses este todo correcto.

¿Alguien sabe algo de esto?

Muchísimas gracias y mucho besos para los que están pachuchines

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 26-07-08, 18:03 »

Hola. ¿Qué edad tenía Kira cuando le hiciste el primer análisis y qué edad tiene ahora?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 27-07-08, 09:45 »

si, en cachorros con inmunodeficiencia que dan positivo en un primer test cuando son pequeños, puede ser por anticuerpos de la madre, y hay que repetir el test pasado un tiempo (2-3 meses) ya que el solo ha podido eliminarlo.

como pregunta comadreja, que edad tiene y cuando se lo hicieron? si ya se lo hicieron con 5-6 meses o mayor, entonces seguramente si se quede como positiva.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #3 en: 27-07-08, 10:53 »

Mi gata Alda y su hermano Kuko, fueron testados a los 6 meses con resultado negativo. Al año , les repetimos las pruebas, y entonces dieron positivo. El vete nos dijo que seguramente se los había pasado su madre. Para nosotros fué cómo un jarro de agua fría, más teniendo en cuenta que Alda llevaba ya un año conviviendo con dos gatos más. Kuko es el gato de mis padres y vive solito.

Son dos gatos que viven felices. Alda está llevando un tratamiento de interferón de mantenimiento desde hace 2 años, porque desde muy peqeña tiene gingivitis crónica y se le estaban cayendo los dientes. A Alda le hemos hecho una analítica de control  hace unos meses y salvo por lo de su boca, está perfecta, tiene una analítica igual que la de cualquier gato sano. Kuko, que vive solito, sin más gatos que le puedan contagiar nada, no ha llevado ningún control ni tratamiento especial.
Si que te digo que mi gata lleva un control veterinario estricto, a la mínima que le notamos un estornudo o cualquier cosa, la bajamos enseguida al veterinario, ya que son animales que no tienen defensas. Alda hace más de un año que no ha bajado al vete, ni por el más leve estornudo, salvo para sus vacunas, y sus pinchazos de interferón que le han tocado este mes. Y ahora mismo, hay 6 gatos en casa con todos los virus y cosas que tienen cada uno de ellos.

Ahora, viendolo ya con la prespectiva que dá el paso del tiempo, veo que le hemos dado a estos dos animales una oportunidad en la vida , mi niña preciosa es una gata feliz, está gordita, con un pelo brillante y precioso, es la niña de nuestros ojos, la queremos muchísimo y el día 15 de agosto, va a cumplir ya 4 añitos. 4 años en los que ha vivido felis y nos ha hecho felices a nosotros. Y que esto sea por muchos años más.

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 29-07-08, 20:27 »

Pues este es el primer análisis que le hacemos, con unos dos meses y medio que tiene.

Ahora tengo la esperanza de que en una segunda prueba nos diga que todo esta perfecto, aunque el vete opine lo contrario.
De todas formas si diese positivo, hay que pensar como dice nuria74, que pasará una buena vida con nosotros y nosotros con ella.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 30-07-08, 10:34 »

pues suerte con esa segunda prueba cuando se la hagas, a ver si hay suerte Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #6 en: 1-08-08, 14:24 »

Caray, pobre... lo lamento, espero que en la segunda prueba te salgan buenas noticias... animos!

ausente ausente

Migateando desde
30-10-05, 16:41

« Respuesta #7 en: 2-08-08, 11:46 »

No pierdas las esperanza. Aunque son enfermedades diferentes, te puedo decir que en mi caso, le diagnosticaron a mi gato leucemia a los tres meses, después de hacerle el test.

Cuando cumplió los nueve meses le repetimos las pruebas, pero esta vez con análisis de laboratorio que son algo más fiables, y dio negativo.

3 años después el gato está perfecto.

Y aun si diera positivo, conozco casos de gatos con inmuno que hacen vida normal y pueden llegar a vivir bastantes años, solo hay que extremar un poco las precauciones.

Espero que haya buenas noticias, ya nos contarás.

Por cierto, y esto es un tema a parte, ¿le pusiste el nombre de Kira por Light?

Un gato es arte en movimiento.
Y el arte no es casual.
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #8 en: 4-08-08, 23:32 »

Mira mi experiencia con gatos inmunos es muy cortita. Hace un tiempo que encontre un gatillo en la calle en un estado horroroso, delgadito y sin dientitos. Al cabo de los meses le saque de la calle y cuando le llevamos al vete nos confirmo que era positivo en inmuno. Lo paso muy mal por que ademas tenia insuficiencia renal. No pense que lo superara pero mirale lo hizo y ahora vive feliz con su familia adoptiva en Alemania. El que un gatito sea inmuno no significa que este a punto de morir o sufra constantemente, hay estadios de la enfermendad y con un deteccion precoz puede vivir muchos años con una calidad de vida excelente, el amor hace milagros  Wink
Tu cuidala mucho y que sea tu princesa. No mires el futuro vive con ella el presente.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 9-08-08, 13:38 »

Muchas gracias, por vuestros ánimos.

Esta mañana ha estado en el veterinario y venimos muy contentos porque esta muy bien, tiene muy buen aspecto, no como cuando llego a casa que estaba la pobre que no sabéis. Todavía quedan unos meses para hacerle otra vez el test; ojala nos den una alegría y este todo bien y sino es así, bueno no importara.

Mi chico esta como loco con ella, es su primer gatito y bueno no sabia lo que era tener un compañero así. Le tiene comida la moral, je je.

Por cierto, kozue, el nombre de Kira me gusto entre todos los que busque, pero ¿que es eso de Light?

Muchas gracias de nuevo

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: