2-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: una duda........  (Leído 2477 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-08, 04:15

« en: 28-07-08, 01:46 »

el tema es asi..........

vicente fue gato solo desde chiquito............ siempre el consentido y todo
tiene dos años y pico ya

hace un año atras decidi comprarme una pecera, siempre tuve peces y queria intentar de nuevo con los oscares, apenas la traje vicente cambio de caracter subitamente Huh, se enojo conmigo, y no me dio mas bola por el plazo de uno o dos meses! Undecided Cry

cuestion que ahora tengo ganas de traer otro gato a casa.... he descubierto que me encantan y le haria bien, a la muy larga, a vicente, pero temo que se despersonalice, que cambie su caracter o deje de ser vicente, no se si me explico, lo que amo de mi gato no es su fenotipo sino su manera de ser, y no se si esto le pueda llegar a afectar de manera duradera visto y considerando el berrinche que me hizo por traer unos peces Angry, se imaginan otro gato! Lips Sealed

help!

de cerca nadie es normal.... (de lejos tampoco)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 28-07-08, 17:26 »

¡Uy, si se lo va a pasar genial...!! Cheesy
Al principio se bufarán y esas cosas pero si observas las pautas de presentación http://www.migato.net/foro/index.php?topic=25791.0  (aunque yo no lo hice y me va muy bien con las mías) se harán muy amigos y estarán felices...

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 28-07-08, 20:04 »

Jjjjj. que orgulloso tu Vicente (y gracioso nombre!). Al principio habra bronca, pero luego deberian hacerse amiguitos... eso si, pautas de presentacion importantes para empezar con buen pie!!!

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 29-07-08, 11:35 »

A mí me pasa lo mismo que a zeotzcoatl, Misi tiene mucho carácter y eso me encanta, no sé que haría con un "garfield", pero si meto otro gato en casa para que se hagan compañía (aunque no pasa mucho tiempo sola) me da miedo de que cambie ella o se enfade conmigo (que lo hará seguro!!)

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #4 en: 29-07-08, 13:42 »

Yo he hecho alguna intentona de que mi gata confraternizase con un gato vecino, y... vamos, a ostia limpia, me bufaba hasta a mi!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 30-07-08, 21:27 »

sera cuestion de intentar..................

eso si, que me recomiendan? chiquito chiquito o de unos 5 o 6 meses el usurpador? (esto ya parece novela)  laugh

ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #6 en: 4-08-08, 15:35 »

Si lo coges de de 5 o 6 meses ya sabrás si los tests de inmuno y leucemia son definitivos y podrás juntarlos casi desde el primer día, en cambio si es más pequeño estos tests no son fiables, por lo que tendrías que tenerlos separados para evitar contagios. Tú misma.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 5-08-08, 03:52 »

buen punto claudia..............

gracias, es que de tanto trabajar uno tiene menos ideas! jajajajajajjajaja

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 5-08-08, 07:55 »

Yo tuvo una gata muy posesiva, ya hable de ella e el foro, se llamaba Pupus (pulgita en francés) me la traje de Bélgica a España y vuelto a Bélgica. Traje perros, gatos a mi casa (cosa que no le gustaba nada de nada) Pero había tanto animales abandonado. imagínate, ahora se multa pero en 1971 era un deporte. Romeo, era un gato que me trajo mi hermana estaba loco enamorado de Pupus, quien lo odiaba con toda su fuerza ( por lo meno eso lo que pensé yo. Porque cuando murió Romeo Pupus lo estuvo buscándole durante varias semanas. Con los perros ella no se acercaba y punto. Aunque Ismael el caniche de mi hermana, siempre estaba pegado a ella. Yo creo que Pupus se dio cuenta que su mama humana quiere mucho a los animales, y mientras que ninguno se subía a mi(su) cama no iba a decir nada. Tambien hay que decir que Pupus empezó a con vivir con otros animales cuando ya tenia 7 años.
Tambien ahora, Pablo y Garbanzo al principio se odiaban, muchas peleas, bufidos pero ahora no pasa nada. De vez en cuando va Garbanzo a pedir a Pablo que le lame la cabeza, porque no llega y el buenoro de Pablo lo hace.
Lolita ella no se lleva bien con nadie, como es una hembra es también muy posesiva, a veces hay una tortas que vuelan, pero yo ni caso, es peor, son como unos niños no puedes dar la razón a uno y no al otro. Yo me acuerdo cuando eramos pequeños nos peleábamos mi hermano hermana y yo, unas peleas de titanes. Mi madre cogía un cubo de agua bien fría y nos lo tiraba encima. Ojo no vivíamos en España sino en Bélgica con 20º bajo cero. jeje pero era mano de santo,  Grin Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #9 en: 5-08-08, 11:38 »

Yo cogí a Nala con tres meses y -nueve ya tenía 2 años: inseparables.
Luego llegó Paco (adulto no se sabe la edad) y lo mismo: inseparables.
La mayoría de las experiencias de todo el mundo al introducir un gato nuevo son muy positivas, sobre todo para los gatos.
Ahora me estaba contando la adoptante de Rómulo, que su gato ha dejado de morderlos y que se ha vuelto muuuucho más cariñoso; creo que a todos os irá bien un nuevo fichaje  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: