19-11-17, 15:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda.Paquito agresivo  (Leído 1979 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-02-07, 11:55

« en: 29-07-08, 00:14 »

Hola

Escribo porque hoy pasó una cosa que me tiene muy preocupada, para los que no lo sepais Paquito es mi gato desde hace dos años y medio y nunca tuvo ninguna reacción agresiva con nadie , ahora hace unas dos semanas trajimos a casa una perrita de tres meses y la adaptación parece que fue buena, aun no tienen mucha confianza pero no hubo bufidos ni nada fuera de lo normal.

hoy mi novio cuando llego a casa saco a pasear a la perrita y estuco acariciando también a otro perro de unos amigos , cuando volvio a casa y quiso acercarse a paquito él se puso como loco , comenzó a maullar muy raro, después a bufarle y le dio dos arañazos, para evitar que se le echara encima tuve que tapar a Paquito con una manta , pero cuando lo destapé intentó atacarlo otra vez, despues se puso a bufar también a la perrita y yo los separe un rato.

Despues de estar un tiempo separados sauque a Paquito de la cocina y con la perrita no hubo problema pero con mi novio sí, lo miraba fijamente y parecia que lo quería atacar otra vez, cuando mi novio se acercaba a ál parece que Paquito olía algo extraño y se ponía agresivo otra vez.

Sabeis a que se puede deber esta reacción?

La verdad es que estoy muy preocupada. Undecided

Será que fue un caso aislado? No se si teneis alguna experiencia parecida.

Gracias de antemano Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 29-07-08, 11:11 »

Seguramente hubo algo que no le gustó, como un ruido fuerte, o quizás simplemente el olor del perrito de tus amigos. Cuando pase  algo así lo primero es quitar de enmedio lo que le moleste, el olor o loq ue sea,  e intentar tranquilizarlo,hablarle suave, pero sin forzar la situación, NUNCA gritarle ni reprenderle, porque acabaria relacionando a tu novio con algo negativo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-07-08, 11:20 »

Gracias por tu respuesta, yo creo que fue el olor , realmente pasé un momento muy malo, es que no habia forma de pararlo, solo queria acercarse a mi novio para atacarlo Huh

Hoy por la mañana estaba tan mimoson como siempre Huh

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 29-07-08, 11:23 »

Algo le dio miedo, posiblemente el olor. Seguro que todo queda en un susto. Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 29-07-08, 12:50 »

Algo le dio miedo, posiblemente el olor. Seguro que todo queda en un susto. Wink

Espero que sí.

Muchas gracias Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #5 en: 29-07-08, 13:46 »

El gato de mi cuñado tuvo una conducta agresiva hace poco, les atacó incluso. El vete les recomendo encerrarlo en una habitacion con un producto que desprende olor que se pone en el enchufe, tipo ambientador, y asi ayudo al gato a calmarse un poquito....
Al final, analizando el tema con un etólogo, se dieron cuenta que seguramente fue porque él estaba fumando, y debio de caerse algo de cigarro encima del gato justo cuando ella se levanto, y el gatito penso que ella le habia atacado.
Hay que buscar el desencadenante.... y de paso ponerles algo que se calmen, segun el etologo que vino a su casa.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-07-08, 14:10 »

El gato de mi cuñado tuvo una conducta agresiva hace poco, les atacó incluso. El vete les recomendo encerrarlo en una habitacion con un producto que desprende olor que se pone en el enchufe, tipo ambientador, y asi ayudo al gato a calmarse un poquito....

Ese producto debe ser el feliway que tanto se habla en este foro, pero yo vivo en Porugal y ya pregunte en varios veterinarios y no lo tienen, alguien sabe algun site en internet donde lo vendan y lo entreguen en el extranjero?

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 29-07-08, 15:15 »

Ese producto debe ser el feliway que tanto se habla en este foro, pero yo vivo en Porugal y ya pregunte en varios veterinarios y no lo tienen, alguien sabe algun site en internet donde lo vendan y lo entreguen en el extranjero?

http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5070603/mot/Feliway_difusor/listado_productos.htm#

Aqui tienes un listado de tiendas donde se vende. Lo mejor es que visites las web y mandes un correo preguntando si lo envían a Portugal. Lo más seguro es q no pongan problemas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 29-07-08, 15:19 »

http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5070603/mot/Feliway_difusor/listado_productos.htm#

Aqui tienes un listado de tiendas donde se vende. Lo mejor es que visites las web y mandes un correo preguntando si lo envían a Portugal. Lo más seguro es q no pongan problemas

Muchisimas Gracias

Este foro es una marvilla Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #9 en: 29-07-08, 19:11 »

También puedes encontrar Feliway en eBay.
Compartimos gato llamado Paquito y hace poco, mi Paco tubo una reacción idéntica, pero fue cuando mis otros dos gatos se enzarzaron y nos pusimos a separarlos. Creo que Paco pensó que los íbamos a pegar o algo así...cada vez estamos más convencidos que a Paquito le pegaron antes de llegar a la perrera, así que no le castigamos

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: