10-12-16, 13:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Las babosas atacan la comida de mis callejeritos  (Leído 1977 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« en: 30-07-08, 00:13 »

Les suelo dejar la comida en un decampado y últimamente llegan antes las babosas que ellos. Hace un par de días me encontré 5 en la bandeja a los 30 minutos de dejar la comida. Me es muy complicado dejarles la comida en otro sitio así que no sé muy bien qué hacer.
¿Hay algo que se pueda hacer para que las babosas no alcancen la comida?. ¿Influye algo que lleguen ellas antes que los gatos?. Supongo que no se comen gran cosa pero.... ¿podrían quitarles una parte de comida significativa?

gracias y saludos para tod@s

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 30-07-08, 02:25 »

Se me ocurre que  a los caracoles cuando echas sal es como si no pudieran pasar por donde la echas, ¿podrias echar sal alrededor de los platos de pienso, a una distancia prudencial, de tus callejeritos?

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 30-07-08, 13:42 »

Igual es porque a mí me sale el espíritu verde  Roll Eyes pero yo siempre echo a los míos de más precisamente para el resto de la fauna de su zona; erizos, caracoles, babosas...e incluso hormigas!
Lo cierto es que no es gran cantidad lo que se comen, pero me gusta dejarles ese poquito.
Si de todas maneras no quieres que vaya...mete el recipiente de la comida en otro más grande con agua (para que quede alrededor) y creo que así no llegan...pero tiene tela que lleguen antes las babosas que ellos  Shocked Shocked Shocked o los tienes tan bien alimentados que no pasan nada de hambre...o la velocidad de crucero de esas babosas es espectacular  Grin Grin Grin Grin
Bueno, sin coñas...es que a mi los callejeritos me oyen llegar el coche y ya se ponen en fila  Roll Eyes

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: