7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se cayo el gato por el balcon... susto tremendo.  (Leído 5853 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 30-07-08, 08:22 »

Sad Ayer tuve un susto tremendo, al principio no dejaba salir al gato al balcon por miedo, pero como ya se hacia mayor (ahora ya tiene un año). empece a dejarla primero bajo vigilancia, y al ver que todo iba bien, ya la dejaba que saliera sola. Por suerte solo vivo en un 2º...

Ayer estabamos cenando, y me pican a la puerta, preguntando si tengo un gato blanco. Me entro algo en el estomago, miro en el balcon y no está allí. Baje corriendo en pijama y una chica la tenia en brazos (menos mal que no se la llevaron o me da algo.

Va cojita aunque no se queja, pero esta muy quietona, la toco y no llora ni nada. Tiene el labio partido, ya se lo curé con betadine y la punta de la lengua toda roja. En un rato tengo hora con el veterinario que la mire bien, pero estoy fatal!!!!
Y encima ahora a ver que facturon me da el vete, porque aqui en Barcelona se pasan muchisimo. Espero que no tenga nada, pobrecita. Mi chico decia que no hace falta llevarla porque nos van a sablear y seguro que no tiene nada, pero... voy de todas formas, no sea que tenga algo y no se lo haya mirado....
En fin un susto tremendo!!!

Ahora... como la dejo yo salir al balcon en el futuro??? Os ha pasado??? Han vuelto a caerse? He leido lo del gato paracaidista, que se tiran. Creo que la dejare encerrada en casa... por si acaso, aunque me apena ....  Embarrassed

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 30-07-08, 09:06 »

lo del gato paracaidista no es que se tiren: los gatos se caen porque se despistan. Basta con que pase un pájaro o una mosca muy cerca de ellos y en su afán de cogerlo pierden pie y se caen.

Y no aprenden precisamente porque se caen, no se tiran. Así que yo no la dejaría salir al balcón sin supervisión.

Considérate afortunada porque la experiencia ha sido traumática pero sin daños mayores y no tientes a la suerte  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 30-07-08, 09:55 »

¿Qué tal la ha encontrado el vete?

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 30-07-08, 10:26 »

Espero que la aventura no haya tenido mayores consecuencias.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #4 en: 30-07-08, 14:14 »

Ufff, bueno, ya la llevé, solo cojeaba pero por seguridad..... la han inspeccionado bien, y parece ser que todo está bien  Smiley Pero el animal lleva un buen susto, y un buen golpe...
Anoche durmio pegadita a mi, se le notaba que estaba mal animicamente, y le di muchos mimos, y la he dejado en casa a media mañana con el ambiente cargadito de Feliway que me ha dado el vete, y con antiinflamatorio.
Pobrecita.... esta como apenada, y seguro que dolorida..... y yo estoy fatal, con una pena y un mal estar..... pero al menos estoy contenta de que no ha sido nada grave...
El vete, 80 €uritos por la visita y los medicamentos, jolin... es que no veas!!!!!

Administración
en línea en línea

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #5 en: 30-07-08, 14:48 »

Quizás puedes poner rejilla metálica de esa plastificada en la parte baja del balcón, todo alrededor, para que no tenga tentaciones de sacar el cuerpo entre los barrotes, que es cuando pueden perder el equilibrio.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 30-07-08, 15:35 »

Aunque ahora la veas asustada...no bajes la guardia, a ella se le olvidará el trompazo...volverá a las andadas siempre

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #7 en: 30-07-08, 21:22 »

Jolines Maite, pues menos mal. Pues ya sabes lo que toca: no hay balcón sin supervisión. Yo no sé cómo lo hacéis los que tenéis este problema. ¿¿Cómo pasáis los veranos?? Porque no se puede estar siempre encima del gato cada vez que sale al balcón.

A propósito, si no fuese porque todo ha quedado en un susto para ti y para el bichillo, no te diría esto pero... ¡nos haces honor a la mala fama de los catalanes nombrando tanto la factura!  Wink

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 31-07-08, 08:42 »

menos mal que solo fue el susto, con estos nunca se sabe!!

yo antes tenia balcon y vivia en un 8º, tenia todo enrejado de suelo a techo y de pared a pared, no es que estuviera muy muy fijo, pero por lo menos no se paseaban por la barandilla que era mi miedo. si no se puede hacer un cerramiento, siempre se pueden poner mosquiteras o hacer algun armazon de madera con rejilla metalica y ponerlo a modo de puerta en la ventana de salida a la terraza, asi al menos estaria abierta y el gato no podria salir fuera.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #9 en: 31-07-08, 16:40 »

La mía sale al balcón tranquilamente, al principio la vigilaba pero ahora ya no tanto, voy mirando a ver que hace. Pero cuando nos vamos el balcón y ventanas cerradas. Lo bueno de mi balcón es que quedan rendijas a ras de suelo y entre las placas de vidrio de ese translúcido, así que puede chafardear sin tener que subirse a la barandilla que por suerte es redonda  llengua

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: