11-12-16, 10:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le tocó a Faith  (Leído 2213 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 31-07-08, 07:14 »

Parece mentira que mi peque se haya hecho mayor, y es que el tiempo pasa muy rápido. Mañana la castramos y estamos de los nervios... Ya no tenemos a nuestro vete  Undecided y aunque hemos escogido la mejor clínica de por aquí, la verdad es que nos resultaría más fácil con el otro, porque lo conocíamos más y le teníamos más confianza.

Por los antecedentes de Faith y su naturaleza, ya sabéis que a ella todo le afecta mucho más, hemos escogido una clínica en la que ponen los puntos reabsorbentes, dice el cirujano que así nos olvidamos de mallas e isabelinos, y por lo difícil que es para medicarla me ha comentado que se le puede pinchar antibiótico para 20 días. La verdad es que yo nunca habia escuchado hablar de esto y no sé si fiarme.

Ya le hemos comprado su malta favorita y la parafina por si le pasa como a Arwen y se estriñe...

Ay, qué ganas de que pase todo y se acabe el mal ratito.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 31-07-08, 08:04 »

Salem, a Ratosita también le pincharon antibiótico para todo el postopoeratorio, no tuve que darle ni una sola pastilla...  Cheesy
Faith es una campeona y una luchadora nata, vamos, una supersuperviviente... dit amunt Verás como todo irá bien...
Y enhorabuena. Fíjate lo grandota y feliz que está...

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #2 en: 31-07-08, 08:24 »

A Nata también la pincharon el antibiótico y la verdad, que es según mi vete, más efectivo, menos agresivo para el estómago y por supuesto mucho más cómodo. Por lo demás, no te preocupes, que por lo que ya pasó, puede con todo esta pequeña  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 31-07-08, 08:55 »

No te preocupes, ya sabes que todo va a salir bien...aunque no podemos evitar pasarlo mal.

Ánimo Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #4 en: 31-07-08, 16:26 »

A Misi también le pincharon el antibiótico y mucho mejor que pelear con ella para que se tome la pastilla, pobreta, con los puntos puestos. Ya verás como todo sale bien   dit amunt ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« Respuesta #5 en: 31-07-08, 20:21 »

A mi gatita tambien le pusieron la inyección, pero mi vet me dijo que era para los solo tres dias, y que despues ya se le habrian curado los puntos.
Así fue, el unico inconveniente que tuve es que a lluna la abrieron por el costado izquierdo (la castraron), y cuando lo ví me quedé  Shocked Shocked Shocked,llamé corriendo al vet por si se habian equivocado y le havian sacado un riñón o algo  Tongue.
 -Tranquila ya veràs como al segundo día ya está como siempre.
 Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #6 en: 1-08-08, 01:11 »

Gracias por el apoyo. Esta tarde he hablado con la enfermera y tenemos cita a las 10. Mañana os contaré.

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 1-08-08, 17:50 »

Bueno, pues la peque ya está en casa desde la una de la tarde. Al principio andaba un poco pachucha pero ahora está jugando y corriendo y no para de comer  Roll Eyes. Sabemos de todas formas que se tiene que sentir mal porque anda más cariñosa de la cuenta y ¡ronronea!.

Esperemos que todo siga bien.

Por cierto, la castración y el chip nos ha salido por 270 euros!!

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 1-08-08, 18:04 »

Pues ya ha pasado todo, ahora a disfrutar de la vida que para eso está. Wink

Le das de mi parte unos mimitos, vale? Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #9 en: 1-08-08, 20:14 »

Me alegro de que todo haya salido tan bien, lo mismo sirve para que esté más cariñosa la peque, aprovéchate. 

Lo que sí que me parece un poco caro es la castración, aquí llevan 130 por las hembras y 90 por los machos y ya es una pasada de caro (en fuengirola, en la protectora castran a los machos por 40 y a las hembras por 70 u 80 creo que me dijo Tatanne) pero también te digo que si a ella le ha ido bien, todo sea por tenerla feliz y sana

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: