6-12-16, 16:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo echar el suero en sus ojos?  (Leído 2892 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« en: 5-08-08, 19:54 »

Hola!

Simba tiene un ojito malo. La chica que lo recogió de la calle me ha dicho que probablemente se lo haya pegado otra gatina que acogió, que tenía los ojitos malitos. Me ha dicho que compre un suero, (cloranfenicol oftalmologico se llama) y si no se le pasa en unos días, que la lleve al vete.

Esta tarde lo he comprado y después de un buen rato intentándolo le he echado una gota, directamente. ¿Está bien hacerlo así? El suero lo tengo en la nevera, se lo echo así, tan frío? Algún consejo para echarle las gotas? Mi estreno ha sido un desastre  Undecided

Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 5-08-08, 20:19 »

Hay colirios mucho mejores que el cloranfenicol. Las conjutivitis, sobre todo en gatos bebés, pueden ser un síntoma de enfermedades infecciosas. Sería mejor que la acercaras a un veterinario.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 5-08-08, 23:21 »

yo no compraria nada sin antes consultar que tiene el bebe en los ojos. De todas maneras, lavale los ojos con suero fisiologico y gasas esteriles para quitarle las legañotas y evitar que se le peguen los ojos.  Y por dios llevala al vete, no  le automediques sino es bueno para ti no es bueno para ellos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 6-08-08, 15:23 »

Tenéis toda la razón del mundo..  Ya he llamado al vete, la llevaré mañana. Espero que no sea nada...  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 7-08-08, 22:03 »

¿Que le han dicho a la bebita de sus ojitos?  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-08-08, 07:46 »

Pues que probablemente sea un virus, él lo llamó 'corisa' (o algo parecido  Roll Eyes). Le miró la córnea con un líquido que brilla y la tenía bien, así que en principio, tengo que echarle un colirio durante 7 días. Me lo ha dado en pomada, porque con las gotas la estreso mucho a la pobre  Undecided

También me comentó de lavarle los ojitos con manzanilla si tenia muchas legañas, me hizo gracia porque justo acababa de leer un post al respecto aqui. Él decía que incluso mejor que hacerlo con suero, por sus beneficios calmantes y demás.

En fin, lo más importante es que su ojito se recupere, de momento sigue igual, le puse la pomada anoche y esta mañana, supongo que es pronto, soy un poco ansias  Grin

Saludos!  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 8-08-08, 08:52 »

Coriza, viene a ser una rino, un costipado. Cuidale bien esos ojitos, veras como pronto se recupera.

Y de siempre tengo oido que mucho mejor el suero que la manzanilla, quieras que no, la manzanilla al hacerla puede soltar algun poso (aunque no se vea), y quizas molestar mas que el suero.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: