7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comportamiento extraño!  (Leído 943 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-08, 09:35

« en: 5-08-08, 21:26 »

Mi gato nos sigue sorprendiendo, despues de tener problemas de conducta (y hacer caca fuera del arenero) ahora no encuentro respuesta a su nuevo comportamiento...a ver si alguien me puede dar alguna respuesta...
Mi gato (azul ruso, por si tiene que  ver con la raza) esta cariñoso con mi novio y conmigo, y cuando alguien viene no es agresivo, ni mucho menos, se deja manosear, (no por mucho tiempo, pero esta tranquilo). Desde que vino mi madre a estar un tiempo en casa no deja que lo coja nisiquiera un ratito, empieza a protestar, maullar, se le ponen los pelos de punta,  parece como si le iba a atacar incluso si lo tengo yo en los brazos y se acerca mi madre para cogerlo.Es super raro ya que ella ni lo acosa ni lo agobia, mas bien le empieza a tener miedo....no se por que hace eso si con tanta otra gente estuvo "normal"....  Evil

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 6-08-08, 07:06 »

La verdad es que los gatos son muy raros para eso. Tienen como un sexto sentido que les hacen misterioso, por este motivo mucha gente no les gusta los gatos, y a otros les encanta este misterio que les envuelve.
Puede que relaciona tu madre, con que os habéis ido, y os hacen ver que esta mal.
No es comportamiento extraño, es un comportamiento gatutino Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 6-08-08, 14:23 »

Mi madre y Arwen se llevan fatal, y eso que Arwen no tiene problemas con los extraños ni los desconocidos. Después de investigar un poco nos enteramos que mi madre, sin querer, le había derramado Coca-cola a la enana y desde entonces ni madre ni Coca-cola, se pone histérica cerca de ambas.

Julio que es el supergato de la familia y herencia preciada que dejó mi abuela, le tiene "tirria" a una de mis primas y al final creemos que era por el champú. Ellos son muy sensibles a esas cosas.

Investiga lo que pasa, lo mismo puede ser que haya hecho algo que no le haya gustado o el perfume...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: