9-12-16, 14:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita con diarrea!  (Leído 3583 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« en: 7-08-08, 17:18 »

Hola gente! Comentaros que mi gatina de casi nueve semanitas, desde hace un par de dias, parece tener diarrea, pues sus heces no son duras. Al principio muy líquidas, ahora un poquitin mas consistentes, pero nada duras..
Le consulté al veterinario y dijo que posiblemente era una infección en el intestino, entonces me dieron un tratamiento por 8 dias, consistente en darle un cuarto de una pastilla que.. ay! horror acabo de olvidar el nombre.. Lo miré al medio dia para contarselo a una amiga, y se me ha olvidado. Bueno.. como sea al principio se la dí molida en comidita blanda (paté), pero como tiene un aroma muy fuerte comía muy poco. Tan pronto le daba pienso se lanzaba al plato, pero con la otra nada. Asi que una amiga me enseñó a darle la pastilla, para asi seguirle dando la comida que me dió el vete. Un producto de Hills que dice algo asi como I/D.  Ahora observaré a ver si asi con la pastilla enterita reacciona .. porque llevo con el tratamiento tres dias y ayer ví que seguía líquido el asunto.
En cuanto al estado de ánimo del gatin.. está como si nada! Igual de loquita, graciosa y mimosa.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #1 en: 7-08-08, 17:57 »

Pues mucho ánimo para Cindy. Cuando son tan pequeños, cualquier cosa les puede alterar su organismo; date cuenta que ha sufrido un cambio muy grande: de repente la separan de su mamá, la meten en una jaula y luego vuelta a cambiar (aunque esta vez para mejor)...el cambio del tipo de comida, incluso de la marca, estos días de mucho calor.....lo importante es que ella esté contenta, eso quiere decir que se encuentra bien y es fundamental.
Esperemos que hoy ya haya mejorado, aunque es pronto aún...besos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 7-08-08, 18:10 »

Gracias amiga! Gracias..! ya te mantendré al tanto!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 8-08-08, 17:06 »

¿qué tal hoy la pastilla?¿y esas "urgencias"?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-08-08, 17:46 »

Pues.. bien! Como anécdota te cuento que Javi la tenía en las piernas, semidormida y decidimos dársela.. asi que costó trabajo abrirle la boquita, pero se la tragó sin mas inconvenientes.. Y despues de tragarsela, se saboreó un ratin, y acto seguido se estiró cual solomillo de cerdo sobre él, y a dormir.... En cuanto a las "urgencias" sigue de momento igual. Creo que solo hasta el domingo veremos si realmente mejora.. y si no.. pues a donde Manolo!  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-08-08, 11:07 »

¿Hay mejoría de la princesa???

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 11-08-08, 16:50 »

Hola....  Embarrassed  Te cuento que aunque está mas consistente el "asunto", está lejos de ser duro. Asi que esta tarde la llevaré al vete.. porque no sé de todos modos, es que, con mi marido parecemos estrenando gato jeje. pues ella no se le ve mal.. vá varias veces al arenal, y come a gusto.. pero nos parece extraño como son sus heces, y que uno la toca y está panzona!.. y no sabemos si es eso normal.. mejor dicho.. que andamos preocupados..  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 11-08-08, 17:00 »

la desparasitaron?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 11-08-08, 17:02 »

Si. Fué lo primero.  Luego a la semana se le aplicó una vacuna.. la de la leucemia.  Este viernes toca la triple..

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 11-08-08, 18:05 »

Los bebés como Cindy tienen mucha barriga, aunque estén delgaditos, les cuelga la panza, así que sí, eso es normal  Wink. Cuéntanos qué te dice el vete, pero lo importante es que haya mejorado. Mucho ánimo

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: