8-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como en vejecen los gatos?  (Leído 750 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-06-07, 10:09

Mis niñas: Lara y Pili

« en: 7-08-08, 19:02 »

mi larita ya acunplido doce años ya no corre como antes pero semueve agil duerme mucho y no quiere jugar  sige siendo cariñosa con nosotros pero con la gente de fuera no quiere saber nada con la otra sige igual unos dias bien y otros regular la sangre nunca llega al rio la pobre pili lo lleva bien cuando esta demalas no se acerca y cuando esta de buenas estan todo el dia juntas...mimo un poco mas ami pili por lo buena qe es cuando la otra la tratamal..¿hago bien ? ala otra nole gritamos ya que es su genioasi nunca atacado nia mordido anadie como ladevo cuidar?comer come bien solo lo que legusta las latitas de gurmet .....saluditos atados   espero que esteis pasando un buen verano----besitos

Giro de Girona
ausente ausente

Migateando desde
13-05-08, 19:16

« Respuesta #1 en: 20-08-08, 09:36 »

Hola Anavivi, pues ahí tienes tu respuesta: tu gatita está envejeciendo y ya ves cómo se comporta. Con el tiempo se mueven menos, son más calmados, piden más tranquilidad, pierden las ganas de jugar... pero sus sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos, ya lo ves.

En fin, creo que hay pienso para gatos adultos, que les ayuda a que sus funciones corporales funcionen mejor. Puedes hablar con el vete o con el personal de la tienda de animales.

Saludos,

Mensaje publicado utilizando únicamente bits 100% reciclados.
¡Visita mi fotolog en http://www.fotolog.com/jotaq!
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: