4-12-16, 00:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gracias por vuestra ayuda  (Leído 712 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-08-08, 11:54

« en: 10-08-08, 19:16 »

muchas gracias por contestarme, al menos me consuelo pensando que mi Lucas no es el único mimado.Espero que el tiempo sea lo que necesite, de momento la cosa está tranquila aunque los peques ya se han llevado unos cuantos zarpazos  (afortunadamente sin uñas porque Lucas más que un gato parece una pantera ¡ imaginaos que pesa seis kilos y es todo músculo!) Me siento un poco rara cuando lo veo enfadarse así porque de todos es el más cariñoso y obediente ( en realidad, es le único obediente) y lo veo tan solito...lo peor es que me he encariñado mucho con los peques y no se si seré capaz de darlos, aunque si las cosas no cambian no me quedara otro remedio, mi Lucas es lo primero.
  En cuanto a las fotos, me encantaría enseñaros mis gatos, pero no tengo ni idea de como subirlas. Pero os cuento, Lucas es todo negro, Nika es una siamesa bastante oscurita, El peque Thor, es atigrado naranja y la peque Morgana es de tres colores con la carita mitad negra y mitad rubia. SON UNA PRECIOSIDAD!!!!!! babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 11-08-08, 07:13 »

Vamos a ver guapa, para subir las fotos es muy facil. debajo de la ventana donde escribimos nuestros texto y antes de pinchar la tecla publicar, hay una opción que dice "Opciones adicionales" pues lo pinchas y puedes subir Tipos de archivos permitidos: gif, jpg, jpeg, zip, png Tamaño máximo del adjunto: 60 KB, con un total de archivos por mensaje de: 3
y Ya esta cuando has subido las tres fotos pulsa publicar y las vemos todas
Suerte

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #2 en: 14-08-08, 12:33 »

Ea!!!, Tatanne, yo no lo hacía así!!!, cómo moooooola....sin tener que pasar por flicker!!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: