4-12-16, 21:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Que hago lo pelo no no lo pelo  (Leído 1372 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« en: 10-08-08, 21:26 »

Todo el mundo me aconseja en pelar lo, por el calor. Yo ne sé que hacer, nunca he tenido un gato de pelo largo. Y ademas me da pena, tendrá mucho miedo. Y si se resfria
Vuestros consejo

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 10-08-08, 21:30 »

Yo tampoco he tenido nunca un gato de pelo largo, pero he visto por aquí que hay quien les corta el pelo, a veces por el tema de los nudos. A ver si te dicen algo. Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 10-08-08, 21:42 »

No no el no Lolita tienen nudos les cepillos a diario y mas con este calor les gusta mucho,

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 11-08-08, 07:15 »

Lo mismo le viene bien por el calor. La verdad es que yo tampoco puedo hablarte por experiencia personal con michos, pero sí con mi conejita  Grin. Balú tenía muchísimo pelo y cuando llegaba el verano se ponía fatal con el calor y soltaba mucho pelo, mi ex-novio la llevaba siempre a la "pelu" y le daban unos cortes de lo más "chic". Eso sí, yo siempre pedía que no fuese rapado.

ausente ausente

Migateando desde
18-05-05, 13:08

Orion, mi solete!

« Respuesta #4 en: 11-08-08, 16:10 »

Hola!

Yo a noser que tu gato sea un autentico peluche no te recomiendo que lo peles....
Te explico, yo tengo un gato de pelo semi largo desde hace tres años los dos primeros años lo hemos llevado una vez al año al veterinario a que lo laven, le quiten nudos y le corten un poco el pelo, sólo lo llevamos porque se le hacian unos nudos impresionantes de no dejarse cepillar. Lo malo es que lo duermen, le ponen anestesia y tiene que ser una dosis bastante fuerte porque en el caso de Orion por lo menos tardaban dos horas...
Por suerte este año no ha sido así, por fin se ha acostumbrado al cepillado y ya no tiene que pasar por eso...

Yo no te lo recomiendo si lo tienes que anestesiar.

Saludos

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #5 en: 11-08-08, 16:18 »

Hola!

Yo a noser que tu gato sea un autentico peluche no te recomiendo que lo peles....
Te explico, yo tengo un gato de pelo semi largo desde hace tres años los dos primeros años lo hemos llevado una vez al año al veterinario a que lo laven, le quiten nudos y le corten un poco el pelo, sólo lo llevamos porque se le hacian unos nudos impresionantes de no dejarse cepillar. Lo malo es que lo duermen, le ponen anestesia y tiene que ser una dosis bastante fuerte porque en el caso de Orion por lo menos tardaban dos horas...
Por suerte este año no ha sido así, por fin se ha acostumbrado al cepillado y ya no tiene que pasar por eso...

Yo no te lo recomiendo si lo tienes que anestesiar.

Saludos

A mi me han dicho que no hace falta dormir lo, sino ni lo hubiera pensado. El es muy bueno, se deja hacer cualquier cosa, hombre siempre y cuando estoy allí, cuando lo castraron con Pincky me quede hasta que se despertaron, y cuando me vieron y me oyeron estaban bien, es que soy muy maternal.....

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #6 en: 15-08-08, 21:24 »

No se debe pelar a los gatos a no ser que sea estrictamente necesario (por ejemplo, que estén llenísimos de nudos y no haya otra forma de librarse de ellos), ni siquiera a los de pelo largo.

Si lo ves muy agobiado por el calor puedes refrescarlo pasándole tus manos humedecidas por el pelo, mojándole un poquito la nuca o poniéndole un hielo en el bebedero. Esto último a los míos les encanta. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #7 en: 15-08-08, 21:46 »

A mi me han dicho que no hace falta dormir lo, sino ni lo hubiera pensado. El es muy bueno, se deja hacer cualquier cosa, hombre siempre y cuando estoy allí, cuando lo castraron con Pincky me quede hasta que se despertaron, y cuando me vieron y me oyeron estaban bien, es que soy muy maternal.....

Tattane mi Roni es el gato más bueno de mundo y cuando lo lleve a pelar y oyó la máquinilla se convirtió en la niña del exorcista, bufidos zarpazos, y lo tuvieron que dormir, de todas maneras le pinchan muy poca anestesia porque a la media hora estaba despierto.Yo lo he pelado porque aunque lo cepillo a diaro se le habían hecho unos nudos que no podia deshacer pero le han dejado pelo. Si quieres mira las fotos están en club gatuno, en el mensaje Hoy es el cumple de Roni. Y creo que he hecho bien en pelarlo, además de que no tiene los nudos, tendrá menos calor. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 23-08-08, 13:05 »

Yo creo que si no tiene nudos es mejor que no le peles. Los animales, por naturaleza, cambian el pelo grueso del invierno por uno más liviano para el verano. Por tanto, ya se supone que regulan su temperatura de manera natural.
Pelarle sin necesidad es un estrés que no le hace ninguna falta. Además, algunos gatos despues del mal trago están días incómodos, el resto del clan los pueden rechazar y ellos mismos se sienten incómodos. Si tiene el pelo fino y sin nudos, no le peles.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: