ausente
Migateando desde 12-08-08, 13:19
¡Cuidado con el perro, lame!
|
 |
« Respuesta #9 en: 13-08-08, 13:09 » |
|
Soy la chica que vive enfrente de donde están los perros, necesitan ayuda urgente, especialmente la perra preñada que está a punto y el perro malherido. Son buenos perros, asustados, con hambre, yo les doy de comer a diario, pero al principio eran 2, ahora ya son 10, al lado de una carretera bastante transitada, y no se apartan si vienen coches. Yo ya tengo 2, uno en acogida aún sin vacunar con lo que no puedo recoger a ninguno, y esa linda perra no puede parir en la calle!! Por favor apiadaros de ellos, especialmente de los más necesitados. Los ojos de la perra lo dicen todo, son tan tristes, y debe ser linda bañada y alimentada... No deja acercarse demasiado, pero tampoco escapa, creo que empieza a conocerme. Son en general todos muy buenos, imaginaros en la noche 10 perros juntos y no los oyes ni ladrar. El negro, que es un cocker, se acerca y deja que lo acaricien, es un cielo.
Por favor, no los abandoneis, hecharles una mano, especialmente a la perra, que no tenga sus cachorros en la calle, bastante ha sufrido ya!!
|