12-03-10, 00:44 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: ADOPTADOS Nes y Elsa cachorrillos tamaño peque-mediano buscan casa (Galicia)  (Leído 1700 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
8-11-07, 21:35

« Respuesta #20 en: 6-05-09, 17:59 »

Que bien que se porte tan estupendamente... si es que los dos son un encanto de perretes, a parte de guapos, que también....
 Nes ira a vacunarse mañana, ¡ya falta menos para que puedan disfrutar de un buen paseo para quemar energías! que de eso van sobrados....   Grin.
Y otra fotito, para que veais lo apuesto que se está poniendo el mozo
ausente ausente

Migateando desde
8-11-07, 21:35

« Respuesta #21 en: 11-05-09, 20:06 »

Nes ha encontrado un hogar, mis niños se me van, es duro, pero sé que estarán bien. Muchísimas gracias a Alejandra, Adolfo y Sara, por darles la familia que necesitaban.
Os dejo un video de despedida. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=m59d2uxGShs
ausente ausente

Migateando desde
21-11-08, 17:38

« Respuesta #22 en: 12-05-09, 22:01 »

como me alegro.la verdad es que es duro pasar tanto tiempo con un animalito y despues tener que despedirte de el pero vale la pena porque ahora va a tener un hogar para toda la vida.parece que en estas semanas la gente se anima mucho y esto me hace sentir genial.ojala sigamos asi :dedoparriba:enhorabuena nes
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #23 en: 13-05-09, 23:18 »

Nes adoptado!!
Animo Lolimel, tu y tu familia habeis hecho, una vez mas, un trabajo excelente. Sabeis que ellos os lo agradecen.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-09, 19:42

« Respuesta #24 en: 14-05-09, 16:41 »

holaaa!!!! cómo me alegro de que mi hermanito tenga una casa para siempre!!! espantasogres y eso que en casa de Lolimel estaba estupendo, seguro. Espero que Sara nos dé noticias pronto.  Yo contaros que empecé a salir al parque y ya conozco lo menos 15 perros, los huelo a todos, con alguno incluso echo alguna carrera, hoy hice pis por primera vez fuera, igual esta noche me animo de nuevo... os cuento que estoy muy contenta en Coruña, y creo que Alejandra y Adolfo también lo están, me dan muchos mimos, aunque a veces me riñen un poquito cuando muerdo algo que no debo, pero se ve que lo hacen con cariño .... os mando un lamentón enorrrrrme!!!!! pronto fotillos mías en el parque... Kiss
Páginas: 1 2 [3]  Todos   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: