14-03-10, 05:36 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: Toda una manada en peligro (Galicia)  (Leído 11492 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
12-08-08, 13:19

¡Cuidado con el perro, lame!

« Respuesta #10 en: 13-08-08, 21:42 »

nadie puede hacerle un hueco? en cualquier momento puede llegar la perrera de Vincios a recogerlos! unos cachorros no merecen nacer allí, es condenarlos a muerte

Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #11 en: 14-08-08, 11:50 »

¿nadie se anima a darle un lugar donde parir? en cualquier momento tendrá a sus cachorros!! Es buena perra y muy tranquila, nada molesta y da una pena verla así en su estado.....

Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #12 en: 14-08-08, 12:04 »

Por cierto, yo la llamo Bella

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 15-08-08, 13:06 »

Nadie les puede hacer un sitio a alguno de ellos? y a la pobre Bella que está preñada y a punto de parir, si no lo hizo ya, desde ayer a la noche no la he visto. ¿Un alma caritativa?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 17-08-08, 22:16 »

He vuelto a ver a Bella, no ha parido aún, es preciosa vista de cerca, hasta he conseguido que se me acercara y le di una galleta, me la cogió de la mano con delicadeza y se alejó un poco para comerla, ya no me escapa

ausente ausente

Migateando desde
11-09-07, 17:03

Loui, Lana, Anika, Kiara y Cibrán

« Respuesta #15 en: 18-08-08, 19:52 »

nadie se anima a poner un granito de arena???
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 21-08-08, 11:42 »

Dos de estos perritos ya encontraron su casa, Manchas ya está en su hogar, y negrito, que apareció dentro del contenedor de la basura, lo sacó adelante una chica con leche de gata y lo tiene en su casa (ya la avisé que tenía que ponerle chip)pero tenemos que ayudar a los demás!!
Os cuento un poquito de los que quedan.

Los dos juntos, "Os dous de Sempre" son los que más tiempo llevan por aquí, son Pulgoso y Correcaminos (siempre está en movimiento) son dos buenazos de tamaño pequeño-mediano algo desconfiados pero que me hacen sentadas en la puerta con Bella, y me reciben todas las tardes cuando llego con el coche esperando su comida. Son jovenes pero necesitan cuidados y mimos.

El segundo, más grande es Café, muy muy triste, cojo y con el cuerpo lleno de pupas, necesita cuidados urgentes o morirá, probablemente atropellado ya que no puede correr.

Y como no, la siguiente es la preciosa Bella, preñada, cariñosa, joven y empecinada en meterse en mi casa. Se ha juntado con Correcaminos y Pulgoso, y es un amor de perra.
¿Alguien puede hacer algo por ellos? No se merecen estar así

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 19:05

« Respuesta #17 en: 21-08-08, 19:16 »

que hija de p... es alguna gente, tener perros para que acaben así, deberían hacerselo a ellos algún día
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #18 en: 21-08-08, 19:26 »

pues si, alguna gente es eso y más, da pena verlos! y el pobre Café como está! pero bueno, es lo que hay

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #19 en: 21-08-08, 19:32 »

por cierto, acabo de ponerles de comer, los pequeños y Bella están bastante bien dentro de lo que cabe, pero Café.... está horroroso!

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: