ausente
Migateando desde 29-12-08, 01:15
Mi Peke
|
 |
« Respuesta #250 en: 7-03-09, 14:51 » |
|
Como va la manada?
Lobo es un perro precioso, me recuerda a uno que tuvieron mis abuelos.
Ojalá salga algo para ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 12-08-08, 13:19
¡Cuidado con el perro, lame!
|
 |
« Respuesta #251 en: 8-03-09, 11:43 » |
|
Si que lo es, y muy amistoso y curioso, aparte de listo. Conoce mi coche y como me vea llegar se acerca y al abrir la puerta quiere entrar. Como pille el portal de alguna casa abierto entra a curiosear. Ya pillé a un vecino echándolo fuera a escobazos. Si no me ve se acerca a la puerta como Vitto, a ver si estoy y le doy de comer. El resto sigue igual, cada día aparecen perros nuevos de todos los tamaños, ultimamente les dio por los mini perros. Unos se quedan, otros se desplazan, pero si recorres un poco la zona están por todos lados, y ya no solo de caza como antes.
|
|
|
|
|
|
Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #252 en: 26-03-09, 11:13 » |
|
Como siempre siguen apareciendo perros por la zona, ahora les ha dado por los perros pequeños de compañía. Cada día se ve alguno nuevo, aunque no duran muchos días por el mismo sitio, no se si la gente los recoge o es que, al no saber valerse por si mismos, les pasa algo. Los perros y sobre todo perras de caza como siempre. Tapón ha desaparecido. Llevo mucho tiempo sin verlo, la última vez que lo vi le costaba mucho hacer de vientre. Supongo que habrá muerto Vitto se ha vuelto como el guadiana. Pero se le sigue la pista. Está más grande y chulo el condenado. Es todo un perro callejero, un superviviente. Lobo si sigue por allí. Todas las tarde viene al contenedor a buscar de comer, y si no hay, se acerca al portal y se aupa a llamarme. Ya hizo migas con los míos, y si lo veo en la calle y lo llamo viene. Es un perro precioso y muy bueno.
|
|
|
|
|
|
Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
|
|
|
ausente
Migateando desde 1-07-08, 23:49
|
 |
« Respuesta #253 en: 26-03-09, 15:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #254 en: 29-03-09, 12:57 » |
|
Lobo, Vitto y los demás se han quedado sin el lugar donde se resguardaban. El terreno donde se refugiaban del frío y la lluvia (tenía unas casetas dentro) y donde se reunían ha sido vallado, ya no pueden entrar. Cuando llegué el viernes a las 7 de la tarde a casa el terreno estaba cerrado y había estado recogiendo perros la protectora o perrera (no se cual, me lo dijo un vecino). No se a quienes se llevaron, no he visto a ninguno por allí desde el viernes. Me daré esta tarde una vuelta a ver si localizo a alguno, supongo que los que quedasen se habrán cambiado de sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 17-07-08, 16:51
|
 |
« Respuesta #255 en: 30-03-09, 10:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 1-07-08, 23:49
|
 |
« Respuesta #256 en: 7-04-09, 23:22 » |
|
has vuelto a ver a alguno?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #257 en: 8-04-09, 11:58 » |
|
Desde que vallaron de los antiguos sólo he visto a Lobo, el sigue por allí. Hay nuevos con el, varias perras que le siguen, pero ya no se quedan allí como antes, no tienen donde. Lobo como sabe que le dejo comida viene a comer, casi siempre acompañado, y se va. A Vitto no lo he vuelto a ver desde ese día, espero que esté bien, era un perro muy listo, un auténtico superviviente muy chulesco, amigo de Correcaminos y Linda, que probablemente nació en la calle y se separó de su madre y hermanos (eran la madre y 3 más como Vitto la 1ª vez que lo vi, ya hace mucho tiempo). Tapón si que debió morir, era viejo, enfermo y cojo, casi como Café cuando se recogió pero más pequeño, que consiguió sobrevivir tanto y sin casi heridas por la protección que le daba Vitto. Hay varias perras en la zona, esta mañana he visto a una con las mamas enormes, me imagino que habrá parido hace poco (a saberse donde tiene a los cachorros) También se ve bastante a un pastor alemán muy viejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #258 en: 11-05-09, 13:45 » |
|
Por aquí todo sigue igual. Vitto no ha vuelto, espero que esté bien. Ahora se ven perros abandonados pasar, pero ya no se quedan allí, solo pasan tristes y hambrientos buscando comida y refugio. El que sigue por allí es Lobo, que hace una sentada en la puerta de mi casa (ya es amigo de Tor y Bella, Ron le ladra) cuando tiene hambre, y espera hasta que le llevo de comer. Es un perro precioso y joven, aunque está muy asustado, ya que con su tamaño (como un pastor alemán) y su aspecto "fiero" (es un pedacito de pan) recibe escobazos y pedradas cada poco, como se asome a una casa palo lleva. Hasta a mi que me conoce y me busca me mira con recelo y se asusta si hago ruido, da una pena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 21-11-08, 17:38
|
 |
« Respuesta #259 en: 12-05-09, 21:57 » |
|
la verdad es que esto es la historia de nunca acabar.yo no soporto ver animales abandonados y por donde yo vivo cada vez hay mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|