ausente
Migateando desde 12-08-08, 13:19
¡Cuidado con el perro, lame!
|
 |
« Respuesta #30 en: 22-08-08, 22:57 » |
|
Hoy no he visto a Café, los otros tres estaban bien dentro de lo que cabe, Bella muy gorda ya, un par de semanas y pare
|
|
|
|
|
|
Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
|
|
|
ausente
Migateando desde 10-01-07, 17:39
SuperPincho;)
|
 |
« Respuesta #31 en: 22-08-08, 23:53 » |
|
Hoy conocimos a Correcaminos y a Pulgoso. Parecen hermanos y, a su vez, son muy parecidos a Ron. Están muy deteriorados, se nota que llevan mucho tiempo en la calle. Es verdaderamente angustioso verlos allí. No se apartan cuando pasan los coches, aunque vayan a una velocidad considerable, y corren un peligro constante. Son de tamaño pequeño, no creo que lleguen a los 10 kg. Una casa de acogida, por favor, antes de que tengamos que lamentarnos de una desgracia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #32 en: 24-08-08, 22:58 » |
|
Estos dos siguen igual, un día de estos los matan!! ahora cogieron el costumbre de seguir a Bella a las puertas de mi casa a pedir comida (una me aulla y los otros me ladran, eso si bajito y sin escándalo, unos soles) y claro, todo el tiempo en medio de la calle y ni se apartan. Hoy me he encontrado al resto de la manada cuando saqué a Tor y Ron, se "mudaron" cerca del colegio, tres son casi iguales y otro parecido, todos machos y de tamaño medianito, no llevaba la cámara así que no pude sacar fotos, lo que no estaban era flacos, parecían alimentados. Al que no he vuelto a ver es a Café, espero que no lo hayan atropellado con lo mal que estaba
|
|
|
|
|
|
Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
|
|
|
ausente
Migateando desde 10-01-07, 17:39
SuperPincho;)
|
 |
« Respuesta #33 en: 26-08-08, 23:02 » |
|
¿Sabemos algo de Café?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #34 en: 26-08-08, 23:27 » |
|
nada, sigue sin aparecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #35 en: 27-08-08, 22:26 » |
|
Hoy ha reaparecido Café! sigue bastante mal, aunque lo noté algo mejor que la última vez, espero que mañana vuelva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #36 en: 29-08-08, 00:39 » |
|
Una de la manada ya está salvada provisionalmente, Bella y sus futuros cachorros, pero no nos olvidemos de los demás, Correcaminos, Lindopulgoso, Café y el resto de la manada que corren serio peligro en la carretera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #37 en: 1-09-08, 23:19 » |
|
Aunque Bella ya fue "rescatada", no os olvideis de los demás, siguen aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 14-01-08, 19:47
|
 |
« Respuesta #38 en: 2-09-08, 10:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #39 en: 2-09-08, 10:53 » |
|
¡Ese no es Correcaminos! es Lindo Pulgoso. ¿Quien lo cogió? ¿Está en una casa? cuanto me alegro por el. Ahora a ver si Correcaminos se deja cojer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|