ausente
Migateando desde 12-08-08, 13:19
¡Cuidado con el perro, lame!
|
 |
« Respuesta #10 en: 13-08-08, 21:42 » |
|
nadie puede hacerle un hueco? en cualquier momento puede llegar la perrera de Vincios a recogerlos! unos cachorros no merecen nacer allí, es condenarlos a muerte
|
|
|
|
|
|
Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #11 en: 14-08-08, 11:50 » |
|
¿nadie se anima a darle un lugar donde parir? en cualquier momento tendrá a sus cachorros!! Es buena perra y muy tranquila, nada molesta y da una pena verla así en su estado.....
|
|
|
|
|
|
Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estúpido que no tiene los cojones (o los ovarios) suficientemente grandes para enfrentarse a sus enemigos.
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #12 en: 14-08-08, 12:04 » |
|
Por cierto, yo la llamo Bella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #13 en: 15-08-08, 13:06 » |
|
Nadie les puede hacer un sitio a alguno de ellos? y a la pobre Bella que está preñada y a punto de parir, si no lo hizo ya, desde ayer a la noche no la he visto. ¿Un alma caritativa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #14 en: 17-08-08, 22:16 » |
|
He vuelto a ver a Bella, no ha parido aún, es preciosa vista de cerca, hasta he conseguido que se me acercara y le di una galleta, me la cogió de la mano con delicadeza y se alejó un poco para comerla, ya no me escapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 11-09-07, 17:03
Loui, Lana, Anika, Kiara y Cibrán
|
 |
« Respuesta #15 en: 18-08-08, 19:52 » |
|
nadie se anima a poner un granito de arena???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #16 en: 21-08-08, 11:42 » |
|
Dos de estos perritos ya encontraron su casa, Manchas ya está en su hogar, y negrito, que apareció dentro del contenedor de la basura, lo sacó adelante una chica con leche de gata y lo tiene en su casa (ya la avisé que tenía que ponerle chip)pero tenemos que ayudar a los demás!! Os cuento un poquito de los que quedan.
Los dos juntos, "Os dous de Sempre" son los que más tiempo llevan por aquí, son Pulgoso y Correcaminos (siempre está en movimiento) son dos buenazos de tamaño pequeño-mediano algo desconfiados pero que me hacen sentadas en la puerta con Bella, y me reciben todas las tardes cuando llego con el coche esperando su comida. Son jovenes pero necesitan cuidados y mimos.
El segundo, más grande es Café, muy muy triste, cojo y con el cuerpo lleno de pupas, necesita cuidados urgentes o morirá, probablemente atropellado ya que no puede correr.
Y como no, la siguiente es la preciosa Bella, preñada, cariñosa, joven y empecinada en meterse en mi casa. Se ha juntado con Correcaminos y Pulgoso, y es un amor de perra. ¿Alguien puede hacer algo por ellos? No se merecen estar así
[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
Migateando desde 21-08-08, 19:05
|
 |
« Respuesta #17 en: 21-08-08, 19:16 » |
|
que hija de p... es alguna gente, tener perros para que acaben así, deberían hacerselo a ellos algún día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #18 en: 21-08-08, 19:26 » |
|
pues si, alguna gente es eso y más, da pena verlos! y el pobre Café como está! pero bueno, es lo que hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ausente
|
 |
« Respuesta #19 en: 21-08-08, 19:32 » |
|
por cierto, acabo de ponerles de comer, los pequeños y Bella están bastante bien dentro de lo que cabe, pero Café.... está horroroso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|