11-12-16, 08:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gusanos,desparasitación interna  (Leído 2099 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« en: 13-08-08, 08:31 »

Hoy he visto que Mica tenía algo blanco en su culito,ya otro día había visto unas cositas blancas,pero no supe a que podía deberse. Lo he cogido y era un gusanito. No está desparasitada internamente.

La desparasitación la puedo hacer por mi cuenta comprando el medicamento o he de llevarla al veterinario? He oído hablar de Drontal Plus para gatos. No sé si es lo adecuado.

Espero consejos,un saludo! Kiss

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 13-08-08, 09:41 »

¿Eran como granitos de arroz que se mueven?
Si es así, es una tenia transmitida por las pulgas. Acércate a un veterinario y se lo comentas, que te darán lo más adecuado para ella.
Deberías echarle algo también para las pulgas.

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #2 en: 13-08-08, 12:28 »

¿Eran como granitos de arroz que se mueven?
Si es así, es una tenia transmitida por las pulgas. Acércate a un veterinario y se lo comentas, que te darán lo más adecuado para ella.
Deberías echarle algo también para las pulgas.

Pues...no.Era una cosa blanca que se movía,un gusano parecía. Le he comentado a la tienda de animales y me ha dado Drontal, cada x meses, para los 2 gatos.

ausente ausente

Migateando desde
14-06-08, 00:12

Pelusilla de algodón

« Respuesta #3 en: 13-08-08, 14:12 »

Mi veterinario le da a Romina una pastilla para desparasitarla internamente cada tres meses, además de una pipeta para las pulgas, que aunque los gatos no salgan a la calle, las pueden pillar en casa.

El ronroneo es el mejor regalo que un gato te puede dar
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 13-08-08, 15:17 »

Las tiendas de animales no son clínicas veterinarias. Cualquiera puede ser dependiente allí así que no es un criterio muy fiable.
No se debe desparasitar a lo loco, hay que saber qué parásito tiene el gato para darle el tratamiento que le corresponde

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #5 en: 13-08-08, 23:37 »

Las tiendas de animales no son clínicas veterinarias. Cualquiera puede ser dependiente allí así que no es un criterio muy fiable.
No se debe desparasitar a lo loco, hay que saber qué parásito tiene el gato para darle el tratamiento que le corresponde

No creo que lo que me dio el de la tienda de animales sea malo,ya que lleva 20 años dedicandose a eso.

De todas formas, si veo que los parásitos continúan la llevaría al veterinario. A nadie le va bien que le roben 30 euros o 40 en un momento, al menos que yo sepa. ???Los veterinarios saben mucho de eso.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 13-08-08, 23:55 »

Nadie dice que sea malo, para empezar porque no sabemos qué es, lo que no se puede es dar una desparasitación sin diagnosticar qué parásito tiene el animal. Para saberlo se necesita observar al parásito. ¿Lo ha hecho el hombre de la tienda de animales?
Que no sepas encontrar un buen veterinario no te da derecho a estigmatizar a toda la profesión. Y si te cobran 30 ó 40 euros (en mi vida vi tal por una revisión) a lo mejor es para después poder cobrarte las placas a 30 euros y no al precio real que tienen (pregunta en la seguridad social cuánto cuesta una única radiografía).
Ojalá la gata no tenga nada grave porque me temo lo peor.
¿Cuando estás enferma vas al médico o le preguntas al vecino del quinto porque se ha leído una enciclopedia médica?

ausente ausente

Migateando desde
12-07-08, 18:34

« Respuesta #7 en: 14-08-08, 00:33 »

Estoy de acuerdo con ojatican, no son veterinarios, lo mejor seria llevarlo a uno y que te diga que es realmente lo que tiene tu gata.

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #8 en: 14-08-08, 11:28 »

Nadie dice que sea malo, para empezar porque no sabemos qué es, lo que no se puede es dar una desparasitación sin diagnosticar qué parásito tiene el animal. Para saberlo se necesita observar al parásito. ¿Lo ha hecho el hombre de la tienda de animales?
Que no sepas encontrar un buen veterinario no te da derecho a estigmatizar a toda la profesión. Y si te cobran 30 ó 40 euros (en mi vida vi tal por una revisión) a lo mejor es para después poder cobrarte las placas a 30 euros y no al precio real que tienen (pregunta en la seguridad social cuánto cuesta una única radiografía).
Ojalá la gata no tenga nada grave porque me temo lo peor.
¿Cuando estás enferma vas al médico o le preguntas al vecino del quinto porque se ha leído una enciclopedia médica?

Tienes razón,pero los veterinarios son caros.
Porque te temes lo peor? Por los parásitos internos?
El de la tienda de animales me preguntó cómo era el parásito y yo le expliqué con pelos y señales.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #9 en: 14-08-08, 12:43 »

Yo también estoy de acuerdo con Ojatican. En mi humilde opinión, el veterinario es quien tiene que examinar una muestra de heces y en consecuencia recetar un medicamento u otro. Si admites mi consejo, yo buscaría otro veterinario, que sí que los hay honrrados. Como dato te diré que el mío no cobra las consultas, sólo los tratamientos y me consta que no es el único que trabaja así. Otra opción es que acudas, si tienes alguna cerca, a la Facultad de veterinaria, que no cobran...bueno, en cualquier caso, siempre es mejor prevenir que curar.
Un saludo

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: