8-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: !!! anda mucho en la calle!!!  (Leído 1496 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 14-08-08, 03:16 »

Mi gato Negro (ese es su nombre)  Tongue sale a la calle y no vuelve en muchas horas, y varias veces a llegado golpeado por otros gatos, el problema es que el es todavia pequeño, tiene 8 meses, y ya se pasa mucho tiempo en los tejados y jardines, tengo miedo de que algo le pase, ya que vivo frente a una gran avenida, tengo miedo, que hago, intento cerrar todas las ventanas pero el siempre encuentra por donde salirse,,,,,algun consejo!!

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 14-08-08, 07:16 »

Intenta que no salga, pon mosquiteras en las ventanas. Los gatos en la calle corren muchísimo peligro y las peleas, sobre todo entre machos, pueden provocar que le transmitan una enfermedad grave: leucemia felina o inmunodeficiencia.

Probablemente esté sintiendo la llamada de la naturaleza y en este caso lo mejor es castrarlo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 14-08-08, 09:07 »

Intenta que no salga, pon mosquiteras en las ventanas. Los gatos en la calle corren muchísimo peligro y las peleas, sobre todo entre machos, pueden provocar que le transmitan una enfermedad grave: leucemia felina o inmunodeficiencia.

Probablemente esté sintiendo la llamada de la naturaleza y en este caso lo mejor es castrarlo.
Estoy con Salem, intenta que no salga. Mas de un gati del foro ha intentado escaparse, mi Pelusa por ejemplo, pero en la calle les puede pasar cualquier cosa, y los gatos se acostumbran a estar en casa sin salir a la calle.

ausente ausente

Migateando desde
9-04-08, 19:57

« Respuesta #3 en: 14-08-08, 09:25 »

Pues ciérralo todo a cal y canto. Piensa que te lo pueden atropellar, envenenar o que cualquiera de los gatos con los que se cruce le puede contagiar cualquier cosa. Mis gatos no salen jamás a la calle.

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #4 en: 14-08-08, 09:33 »

Sobre todo, cástralo.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #5 en: 14-08-08, 11:20 »

Cástrale y asegúrate de uq tiene todas las vacunas habidas y por haber al día

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime