6-12-16, 20:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fry está cada vez más delgado  (Leído 1659 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 14-08-08, 18:23 »

Buenas

Pues veréis estoy muy preocupada desde hace unos días ya que Fry está adelgazando mucho últimamente.  El vete me dijo que tenía que bajar de peso y que vigiláramos lo que comía y de 4 kilos está en 3 k 200 pero yo lo veo comer como siempre.  Ha perdido todo el michelín que tenía colgandero en la barriga pero no se el porqué ya que no corre más ni juega más, más bien al contrario, está más arisco y nos busca menos.  He decidido ir a mi veterinario pero está de vacaciones hasta septiembre y me tiene muy preocupada ya que no siempre, pero a veces le toco la barriguita y hace el amago de morderme y de vez en cuando me da un capón.  Lo curioso es que solo me lo hace a mí, a mi novio no, está como siempre.  Él afirma que es el calor y el hecho de que Salem me monopoliza y no le deja acercarse demasiado y que está encelado.

Llevo 3 días dándole mimos, dándole cositas ricas para comer, dejándole a libre disposición el pienso, pero nada de nada, yo lo encuentro cada vez más canijito.  El problema es que el domingo me voy de vacaciones y los dejo aquí con mis padres y estoy preocupada por si podría pasarle algo.  He llamado a 3 veterinarios cerca de casa y todos están de vacaciones y encima yo sin coche, así que no sé que hacer, porque no me fio de casi ningún vete, ya que no lo conocen y me da que van a limitarse a decirme que le vigile la comida....

¿qué hago?

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #1 en: 14-08-08, 19:16 »

Yo iría al veterinario, al que sea, esa pérdida de peso es importante, casi un cuarto de su volumen total. Si intenta defenderse cuando le tocas es porque algo le duele o molesta.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #2 en: 14-08-08, 22:25 »

No se de donde eres pero algun veterinario aunque no sea de tu zona tiene que estar abierto. Una perdida de peso importante en poco tiempo es importante y ademas estas perdidas de peso asi suelen afectar al higado a parte del verdadero problema que tenga.

Te lo digo porque mi gatina que esta algo gorda la tengo con obesity y mi vete me dijo que la vigilara y que adelgazara pero muy lentamente que lo ideal es que el medio kilo que le sobra lo perdiera gradualmente en 10 meses ya que un adelgazamiento rapido a los gatos les afecta el higado...a parte que esos sintomas puden ser de alguna grave enfermedad

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #3 en: 15-08-08, 01:23 »

Yo le haría una analítica pero ya: puede ser cualquier enfermedad crónica tipo diabetes o iinsuficiencia renal, algo del hígado... no lo dejes pasar ni te vayas antes de saber que está bien.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 15-08-08, 11:49 »

¿Qué tal sigue Fry? Sabril. ¿Has pensado en llevarlo al vete de Tatanne?, lo mismo no está de vacaciones. ¿Le estás dando "obesity" o un pienso para que pierda peso?

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #5 en: 23-08-08, 21:03 »

Hola a todos, perdonad que no haya contestado pero es que al final me fui de vacaciones.  La verdad es que nos lo pensamos mucho si irnos o no (con los billetes ya comprado y todo) porque sabía que no me lo iba a pasar bien sin saber cómo estaba mi enano.  Tras muuuucho llamar a uno y otro veterinario conseguí dar con uno de urgencias el sábado por la mañana y tras mirarlo me dijo que no era importante que era por el calor y que estaba sanísimo.  Esta semana mi madre lo ha estado vigilando y ha cogido 300 gramos lo cual nos lleva a pensar que sí que es por el calor, porque esta semana nos han arreglado el aire acondicionado y ha estado casi todo el día tumbado al fresquito y va y engorda.

En fin, que ya he vuelto y sigo yo con la vigilancia y a primeros de mes a su vete de confianza.  Muchas gracias por preocuparos¡¡¡¡

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: