10-12-16, 07:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: rascador  (Leído 1877 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-08-08, 13:38

« en: 15-08-08, 12:46 »

hola.
Gilber ya lleva con nosotros 1 semana, pero no le hace ni caso a su rascador,
que puedo hacer para que empiece a utilizarlo¿?

gracias.

ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 09:54

Ra y Curtis

« Respuesta #1 en: 15-08-08, 12:53 »

Cambiárselo a alguien que lo tenga ya usado?
o rociarlo con catnip, que les gusta.

ausente ausente

Migateando desde
14-06-08, 00:12

Pelusilla de algodón

« Respuesta #2 en: 15-08-08, 13:03 »

¿Qué tipo de rascador tienes? Yo le compré a Romi un rascador que hay con forma de tabla, pero me dijo que lo rascase yo  Grin Sabril me recomendó uno que es un palito envuelto en cuerda gruesa, ese le ha flipado y desde entonces ya no usa el sillón de mi madre para afilarse las uñas  Grin

En este enlace viene una fotito del tipo de rascador al que me refiero: http://www.mascotaweb.es/images/Mueble%20de%20Gato%20Simple.jpg

El ronroneo es el mejor regalo que un gato te puede dar
pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-08-08, 15:34 »

Los míos si que utilizan el suyo pero ahora les he comprado uno nuevo  para otra estancia de la casa y no le hacían ni caso hasta que empecé a afilarme las uñas yo Grin, en serio no veas como se cabrean, me dan cates, como diciendo"ey que eso es nuestro"y ahora ya si lo quieren dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 15-08-08, 17:28 »

el que tengo yo es un mueble rascador,

esos que vienen con sus baldas y caseta, y los rascadores son las columnas..

ausente ausente

Migateando desde

Pelusilla de algodón

« Respuesta #5 en: 15-08-08, 17:29 »

Mm... esos son los que más les gustan a los gatos. ¿Te has fijado si rasca en algún otro sitio? Como un sofá o un sillón apetecible...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-08-08, 18:03 »

la verdad es que no se rasca apenas, pero deducimos que lo hace en el sofa por que hemos visto un abujerito...
ya lo he cogido un par de veces y le he pasado las patas por el rascador..pero aun no lo hemos visto rascar por si solo.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #7 en: 15-08-08, 18:58 »

la verdad es que no se rasca apenas, pero deducimos que lo hace en el sofa por que hemos visto un abujerito...
ya lo he cogido un par de veces y le he pasado las patas por el rascador..pero aun no lo hemos visto rascar por si solo.

laugh laugh laugh Ya te veo cogiendo al gato y poniendo las patitas para que rasca allí.  No te preocupes ya lo hará, es que son muy puñeteros, solo hacen las cosas cuando ellos quieren.  Grin suerte
Yo habia comprado uno super sofisticado super todo y ninguno de los cuatro lo miraron, asi que lo lleve a la protectora, y me traje uno viejo viejo y ala que a gusto se quedan con este.   

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 16-08-08, 00:37 »

Yo compre unos d e cartón en el Ikea, por tres euros tres rascadores, y son los que mas le gusta a mis gatos de tooodos los rascadores que tengo por casa.

ausente ausente

Migateando desde

Pelusilla de algodón

« Respuesta #9 en: 17-08-08, 01:09 »

Supongo que ya rascará solo en el rascador, pero si el agujerito del sofá se vuelve más grande, podrías probar a intentar pillarlo in fraganti, y en ese momento llevarlo al rascador y enseñarle el gesto, a ver si así lo entiende... Con los rascadores normales lo que se hace es ponerlo al lado del sitio donde habitualmente rasca el minimo, pero el mueble rascador lo veo un poco más complicado de mover  Roll Eyes

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: