4-12-16, 02:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El Jardinet dels Gats necesita voluntari@s (centro BCN)  (Leído 850 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
nainuninus
Visitante
« en: 18-08-08, 10:13 »

El Jardinet dels Gats es una Asociación con un equipo de voluntarios en pro de los animales.
Trabajamos para dar una mejor vida a los gatos de la calle: una vez han sido capturados, esterilizados y testados pasan al Jardinet donde esperan ser adoptados.

El Jardinet dels Gats está ubicado en el Casco Antiguo de BCN y tiene el apoyo del Distrito de Ciutat Vella (pioneros en esta iniciativa).

Si quieres obtener más información de nuestra asociación puedes visitar nuestra web: http://eljardinetdelsgats.wordpress.com/

Actualmente, necesitamos voluntarios para:
( aunque hay muchas más tareas en las que ayudar como campañas de no-abandono, ayudar a difundir los gatos que están en adopción, entre otros )

- cuidadores de colonias: esto consiste en estar una tarde/mañana en alguna colonia alimentando nuestros gatos, vigilando que tengan agua, limpiar y medicar si es necesario, observar que estén todos bien, y estar un rato con ellos.
- casas de acogida para ayudar a nuestros "peluts".
 
¿QUÉ ES UNA CASA DE ACOGIDA? Una casa de acogida es un hogar de carácter temporal para uno (o varios) de nuestros gatitos. Es una buena solución para gente amante de los animales que vive temporalmente en nuestra ciudad o que por algún motivo (laboral, personal, …) solo puede atender un animal durante un tiempo limitado.

¿CUÁNTO TIEMPO ES EL QUE SE ESTABLECE DE ACOGIDA? No hay un tiempo establecido, en el contrato de acogida lo especifica la persona que acoge, según la disponibilidad. Puede ser de días, semanas, meses, o hasta que encuentre el gato unos adoptantes. ¡Tú eliges!

¿QUÉ GATOS VAN A LAS CASAS DE ACOGIDA? Los gatos que van a las casas de acogida pueden ser de varios tipos, según la necesidad que haya en el momento: camadas de gatitos, gatos miedosos que necesitan tranquilizarse y sociabilizarse, gatos que necesitan una medicación o gatos convalecientes, que necesitan recuperarse de una operación.

¿QUÉ IMPLICA SER CASA DE ACOGIDA? Es un servicio de voluntariado que implica alimentar y cuidar de un gato , dándole tanto alimento y cobijo como cariño y confianza. Si hubiera algún problema de tipo veterinario o de comportamiento la Associació El Jardinet dels Gats le asistiría  y asesoraría en todo momento.

Si estás interesad@ en ser voluntari@ puedes escribirnos a eljardinetdelsgats.voluntariat@gmail.com

Muchas gracias !!
El Jardinet dels Gats
http://es.youtube.com/watch?v=YGD5tpfV_ec
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: