5-12-16, 19:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mancha en la boca con puntitos negros. No se quita y crece  (Leído 7515 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 19-08-08, 14:06 »

Recuerdo haber leído algo similar que al final no era nada, pero no sé. Spike tiene abajo del labio una manchita marrón, como suciedad, con motitas negras que cuestan desprenderse. Lo primero que he pensado es que podía ser del pienso, pero después he pensado que podría ser otra cosa.

¿Sabéis algún tipo de alergia o algo que se manifieste así?. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #1 en: 19-08-08, 14:14 »

Podría ser acne felino. Aunque como siempre, lo mejor, es que el vete le de un vistazo y te diga que es  dit amunt

Ya nos cuentas  Wink

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #2 en: 19-08-08, 19:24 »

Pues alguien que no recuerdo preguntó hace tiempo lo mismo...le dijeron que podían ser cagaditas de pulgas...luego le dijeron mil cosas...y al final....era tierra de los tiestos que el gatín escarbaba...esperemos que sea esto

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-08-08, 22:48 »

Winnie tiene acné felino y primero son como puntitos negros que no se quitan, si los dejas se va haciendo como un costra.
A nosotros el veterinaro nos mandó  darle una pomadita que se llama Panolog, se la damos se la extiendes bien por la zona y como luego tiene a Pirata que se encarga de limpiarla, pues no se la podemos dejar,pero inmediatamente después la pasas un  trapito o un disco de algodón de desmaquillaje humedecido en agua, y se quita y si te fijas cada puntito negro tiene como un pelito de raiz .es como si los pelitos en el nacimiento se hiciesen puntos negros como a los adolescentes humanos. Shocked

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 20-08-08, 07:15 »

era tierra de los tiestos que el gatín escarbaba

Esto seguro que no puede ser, no hay plantas a disposición de los michos.

He estado mirando en internet artículos sobre el acné felino y fotos y parece que va a ser esto  Undecided. Lo que no entiendo es qué se lo ha podido causar. Lo único que se me ocurre es la fuente Drintell que sí que es de plástico. Pediré cia en el vete, haber qué me dice.

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #5 en: 21-08-08, 17:25 »

El acné felino suele salir por alergia a los comederos, sobre todo si son de plástico, es una de las causas más comunes. Si tenéis comederos o bebederos de plástico yo os recomiendo los de cerámica, son los que causan menos problemas de este tipo.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #6 en: 21-08-08, 18:46 »

Caray heinze,gracias por el consejo!! Que raro que los vendan entonces en las tiendas de plastico, yo le compre uno bueno de marca (por si los baratos eran de plastico dudoso o toxico) pero era de plastico,y tan confiada ....
Salem, a ver si se le quita a tu peke!!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 22-08-08, 17:59 »

Caray heinze,gracias por el consejo!! Que raro que los vendan entonces en las tiendas de plastico, yo le compre uno bueno de marca (por si los baratos eran de plastico dudoso o toxico) pero era de plastico,y tan confiada ....
Salem, a ver si se le quita a tu peke!!

Yo también acabo de cambiarlo, al leer este post. La gatilla tiene problemas de acné, y encima la pobriña se rasca y se hace heridas Sad A ver si ahora no le vuelve a salir.

Pero que un comedero de plástico les de alergia no quiere decir que sea "malo", siempre que sea plástico no tóxico, de uso alimenticio. La leche bien sana que es, y sin embargo hay un montón de gente con intolerancia a ella  dit amunt

Los de plástico tienen la ventaja de que los pekes traviesillos no los pueden romper, como los de cerámica o cristal. Pero si hay mala suerte y alguno de tus bichos sale alérgico, pues que se le va a hacer, se pone uno rompible y se cruza los dedos.

pirata
Visitante
« Respuesta #8 en: 22-08-08, 18:33 »

Pues Winnie, tenía uno de porcelana y tenía el acné, lo rompió, y con el consiguiente susto que me dió se lo cambié por uno de acero y ahí si que me dijo mi veterinario que podría darle alergia, así que ahora tiene uno de plástico,y le damos la pomadita de vez en cuando y se lo vamos teniendo controlado dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #9 en: 22-08-08, 18:43 »

Por cierto, pregunta: Esto del acné ¿Se les quita con el tiempo, como a los humanos, o si son propensos les rebrota indefinidamente?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: