8-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Champu para caballos en humanos  (Leído 1906 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« en: 21-08-08, 13:26 »

A ver, ya sé que esto que os voy a preguntar puede que os deje algo a cuadros  Grin, pero... ¿alguien ha utilizado o ha oido hablar de la utilización del champú para caballos en humanos?

Es que el otro día me comentaba una compañera que se lo habían recomendado para la caída del pelo, que dicen que es muy efectivo y fortalece el pelo. Así me quedé yo:  Huh

¿Alguien ha oido algo al respecto?  Grin

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
17-09-04, 19:38

Moro, Alda y Trece

« Respuesta #1 en: 21-08-08, 13:28 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Flipaíta me quedao.  Si funciona bien, me lo dices para que se lo regale a varios que yo me sé  Roll Eyes Roll Eyes

Una vida llena de momentos,los momentos crean los recuerdos,
los recuerdos llenan el vacío que sentimos cuando te añoramos

ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #2 en: 21-08-08, 13:31 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Flipaíta me quedao.  Si funciona bien, me lo dices para que se lo regale a varios que yo me sé  Roll Eyes Roll Eyes

De momento no había pensado probarlo, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad  Grin.

Pero en mi trabajo hay una que lo utiliza y dice que le va genial y otra que dice que se lo va a comprar. Como con esta tengo más confianza a ver si lo prueba y me cuenta que tal  Tongue.

Si tengo noticias, ya te diré  Grin

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 25-08-08, 14:42 »

Pues cuando tengas noticias cuenta, vale? laugh laugh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 26-08-08, 14:03 »

Pues cuando tengas noticias cuenta, vale? laugh laugh

Mira, ya que posteas tu por aquí y que de química sabes algo  Roll Eyes  Grin. Parece ser que lo que lleva este champú es biotina, que aún no me ha dado tiempo a investigar que es, pero seguro que tu sabes decirme algo  Tongue

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 26-08-08, 14:29 »

Pues lo he buscado y es una vitamina (amina de la vida). La wiki dice que alivia dolores musculares, eczema, dermatitis y también ayuda a combatir la depresión y la somnolencia.

Supongo que si es buena para eczema y dermatitis, por eso puede ayudar a combatir la caida del cabello, ya que éstas pueden ser unas de las causas. Pero en ese caso, la alopecia normal y corriente....ná de ná, me temo Undecided

No obstante, los efectos de las sustancias en el organismo no llegan a conocerse del todo si no es por años y años de pruebas. Así que cuando los conejillos de indias, perdón, los compis que lo usen, den el visto bueno...a por ello. laugh laugh laugh

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #6 en: 2-09-08, 09:17 »

que interesante y sorprendente, pero donde se compra?Huh ainssssssssssss que luego igual tb sirve de pasta de dientes y nos reluce la dentadura como a la mula Francis!!!! Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 7-09-08, 23:54 »

Yo del champu para caballos no puedo opinar pero mi padre de chanpu de gatos si  Grin Grin Grin se estuvo lavando el pelo con el casi una semana hasta que me vino con el frasco diciendo que bueno era ese champu, casi me colapso de la risa  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #8 en: 8-09-08, 21:28 »

Yo del champu para caballos no puedo opinar pero mi padre de chanpu de gatos si  Grin Grin Grin se estuvo lavando el pelo con el casi una semana hasta que me vino con el frasco diciendo que bueno era ese champu, casi me colapso de la risa  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
laugh laugh laugh laugh laugh que bueno, a ver si me animo a probar el de mis gatis que lo he gastado pocas veces y no es cuestion de tirar  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 8-09-08, 22:30 »

Pues será cierto, porque los gatis son muy exquisitos con sus cosas de aseo. laugh laugh

Charles Darwin
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: