7-12-16, 23:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: QuÉ significa q mi gato abra la boca y emita un ruido extraÑo?  (Leído 8479 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-08-08, 05:09

« en: 22-08-08, 17:55 »

Saludos a todos, me compré un gato hace 4 días q tiene un mes y medio. Es muy cariñoso y jueguetón, pero es mi preimer gato y hay una cosa q me llama la atención y no sé q me quiere decir. Cuando lo tengo en brazos me ronronea y disfruta de mis caricias, pero si le hablo me mira fijamente y comienza a treparme hasta llegar a la cara y, mirandome fijamente, abre la boca repetidas veces y produce un sonido sordo, sin maullido. Es evidente q no está relacionado con los bufidos ni con una actitud agresiva, pero no sé exactamente q me quiere decir. He leído que los gatos abren la boca para oler por medio del organo de jacobson, pero no creo mi gato haga ese gesto repetidamente para olerme, además dice q abren la boca pero no q produzcan ruido sordo. Espero que alguien lo haya visto tb en su gato y me pueda explicar, ya q soy inexperta en el duidado de un gato. Muchas gracias!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #1 en: 22-08-08, 18:36 »

Hola. Yo no tengo ni idea de lo que puede ser....quizá si pusieras un video del momento, podríamos ayudarte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-08-08, 19:11 »

hola nuevelana, no tengo forma de grabarlo, unicamente con la camara de foto q graba pero sin voz, por lo q el sonido no se escucharía...lo intentaré a ver si sale.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 22-08-08, 19:35 »

Hola y bien venido al foro tu Peluza es realmente muy guapo. Yo creo que esta buscando comida por tu boca, seguro que esta relacionando la humedad de tus labios con los pezones de su mama. eso le pasará, uno de mis gatitos me lo hacia, y a veces me daba unos pequeños modiscos en los labios. Bueno no sabemos como se llama este bellezon-

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-08-08, 19:50 »

Hola Tatanne, pues este bellezón se llama Luka Grau (Luka de peluca y Grau es gris en alemán, jeje). Lo que comentas es posible, tiene sentido. Comprobaré si es eso cuando sea ya adulto, si sigue haciéndolo o no. Un saludo!

Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« Respuesta #5 en: 22-08-08, 21:58 »

Tatanne tiene razon, relaciona tus labios con comida. Mis gatos aun de grandes siguen haciendo ese sonido, pero ahora cuando ven pájaros  Grin, se ven muy graciosos, el sonido es como un akakakak! contraen la lengua y muestran un poco los colmillos moviendo repetidamente la mandibula.

Esta guapisimo!

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 23-08-08, 12:13 »

no lo habia pensado pero debe ser el ruidito que hace otto cuando ve algun pajaro a su alcance.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 23-08-08, 12:58 »

Yo tengo un vídeo de Kimet y Tino en que se oye un poco el ruidito de cazar moscas. Lo estoy subiendo al Youtube. Cuando esté lo pongo para ver si es eso.

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #8 en: 23-08-08, 13:18 »

Las mias tambien hacen el akakak cuando ven pajaros por la ventana o alguna mosca entra en casa, de echo cuando yo veo un bicho hago ese ruido y vienen corriendo a cazarlo  laugh Evil

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 24-08-08, 00:40 »

Al principio del vídeo se oye el ruidito de la caza. Después ya se ve que Tino maúlla. Y que andan despistados. Creo que perdieron de vista al "objeto del deseo"

http://es.youtube.com/watch?v=pZs_ZQqEI0Q

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: