10-12-16, 02:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Madre se quiere deshacer de negro!!!  (Leído 1016 veces)
Maggito185
Visitante
« en: 23-08-08, 03:33 »

Es que este bichin es un presonaje, se mete en las plantas de mi madre y hace alli, ya aniquilo unos de los pajaros, pelea con Otto, tanto que le causo una gran mordida, se sube a la encimera a buscar comida que robar y no les deja dormir mordiendoles los pies!,

Como hago para educarlo un poco, esta fuera de control, parece un pequeño,  Wink,,,ay no se que hacer para que se eduque y mi madre no quiera regalarlo!

ayuda! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 23-08-08, 06:30 »

Cuanto años tiene ? Tampoco pasa nada si le regañas, eso si siempre cuando lo pillas en el acto.
Lo de hacer su cosita en las plantas, hay un remedio para evitarlo. Vas a una tienda de azulejos y les pide unos azulejos que ya no utilizan y los pone en la maceta encima de la tierra, dejando un poco de espacio entre los azulejos, tambien se venden unas piedras para poner encima de la tierra.
Lo de subirse en la encimera, lo puedes regañar y ponerlo en el suelo. Volverá pero cada veces menos, yo de mi 4 gatos solo lo hace Pincky, y si lo pongo en el suelo vuelve. Lo que hago para que me deje en paz es darle algo(ya se que esta mal pero funciona) de comer que no sea muy bueno, intentará comerlo y como vera que no e bueno saldrá solo. Lo de las peleas, eso ya es un tema un poco mas problematico. Hay que ver si son peleas por odio o juegos que matan... Porque si son juegos le puede regañar, ahora si es por odio no, porque vas a incrementar el odio, osea las peleas. De todos modos veo que es un gato hiperactivo, y no le vendria mal ponerlo Flor de Bach o otro tranquilizante. Pero no te preocupes, que eso si le pasará con los años.
Cuando le regañas procura usar siempre el mismo tono de voz y la misma orden, yo lo digo en Frances "No se puede" y te asegura que lo entiende.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 14:08

« Respuesta #2 en: 23-08-08, 09:32 »

Maggito, te copio lo que puso una compañera , Rosa, en otro apartado:

"FELIWAY es un producto único que imita las feromonas faciales del gato ayudando a estabilizar el comportamiento del animal y creando en él un estado de bienestar y ausencia de estrés.

Lo venden en spray y también tipo ambientador que se enchufa a la corriente. Se supone que libera unas feromonas que sólo perciben los gatos que les hace estar más tranquilos... Yo lo voy a probar a ver si se relajan un poco."

Podías probar con el gatito. Pregunta a tu veterinario. De todos modos,como te dijo el compañero, si es peque ten paciencia y corrige esos hábitos. No es fácil pero lo conseguirás. Mi pequeño también es muy traste y esoty como tu´ corrigiendo esas cosillas. Las plantas tiemblan cuando le ven. En fin, paciencia y ya verás como todo sale bien

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: