8-12-16, 15:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sutura esterilización.  (Leído 1284 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-02-08, 18:16

« en: 23-08-08, 09:12 »

Hola, el miércoles esterilizan a mi gatina, y yo quería que le hicieran sutura intradérmica, pues el postoperatorio es mucho menos tortuoso y la recuperación más rápida, pero me dice el veterinario ayer que el tipo de sutura que harán sólo puede saberlo in situ, en plena operación, según cómo vea la cosa a la hora de cerrar. ¿Qué os parece?, ¿es habitual no poder precisar la sutura antes de la cirugía? Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #1 en: 23-08-08, 09:51 »

Con Faith pasó algo similar, al final tuvieron que ponerle dos puntitos exteriores y el resto interiores. El vete pensó que así era más seguro.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 23-08-08, 11:58 »

yo creo que es normal, depende de como vaya la operacion se deciden por un tipo de sutura u otra.
Ademas nunca sabes que es mejor, a mi gata le hicieron intradermica y despues se le hicieron seromas,
en cambio a los que esterilizamos de la calle les hacen la sutura normal y nunca se han complicado con
seromas o otras historias.

ausente ausente

Migateando desde
26-03-07, 16:12

Mis bebes

« Respuesta #3 en: 23-08-08, 13:13 »

Mis gatas fue una de casa, la externa daba grimilla y le pusimos la campana para que no se los arrancara. La intradermica fue genial, tenia dos minipuntos externos de refuerzo de un hilo muy finito y no pasaba nada si se los arrancaba por lo que no le pusimos el isabelino, simplemente por eso ya merece la pena.

ausente ausente

Migateando desde
16-02-08, 18:16

« Respuesta #4 en: 23-08-08, 14:02 »

Bueno, ahora que he leído unas cuantas opiniones veo que no es nada raro que me hayan dicho que decidirán la sutura en quirófano. Me quedo mucho más tranquila, y deseo que llegue ya el miércoles para quitarnos el mal trago de encima cuanto antes y mimar a la gati lo que dure el postoperatorio. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: