2-12-16, 20:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sistemas de calefacción  (Leído 1232 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 23-08-08, 10:24 »

Dentro de poquito me mudo a mi casa, parece mentira... El caso es que  no está nada acondicionada para el invierno porque apenas si he vivido allí y necesito un buen sistema de calefacción. Lo más rápido es el típico aparato con bomba de calor pero no sé si dará resultado en un lugar tan frío y húmedo como la playa en invierno.

¿Alguien lo tiene y me puede aconsejar?. Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 20-09-08, 00:17 »

fff...cuando vivía en Barcelona, estaba a unos 100 m de la playa, y tenía un mini apartamento de 30 m...así que puse la bomba de calor con el aire acondicionado, ya sabes...pues el puto piso era tan helado, que la bomba no lo calentaba, y cuando salía el aire caliente del chisme y llegaba a nuestra altura ya se había enfriado el aire , así que nos daba muchas veces aún más frío...no sé si me he explicado, pero ni de coña, yo me pondría algo así de rápido como un radiador de aceite eléctrico o de esos de resistencias, pero bomba de calor noooo.

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #2 en: 20-09-08, 09:23 »

Prueba con una estufa de queroseno. Huele mal al encenderla y al apagarla, pero da bastante calorcito (en un radio de acción de unos metros claro), pero bueno, donde yo la usaba hacía mucho más frío que en el invierno en la playa (se te congelaba el aliento cuando estabas metida en la cama).

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 20-09-08, 20:07 »

carallo, no??? yo pasé tanto frío en esa casa...llevé a mi perro al vet porque tenía las orejas azuladas, y el vet me dijo que eso era del frío... Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #4 en: 22-09-08, 14:41 »

¿Las orejas azuladas de frío? Jó, sí que tiene que hacer rasca.
¿qué tal unas estufas de calor azul? Las puedes comprar tú mismo y colgarlas en la pared, siempre que los enchufes de pared que tengas sean los adecuados, que soporten el voltaje de las estufas.
Aunque airees la casa unos minutos al día, tampoco se nota mucho la bajada de temperatura en ese momento, ya que las paredes al estar calentitas, van soltando calor.
Es muuuy importante que no haya pérdida de frío por debajo de la puerta de la calle, ventanas.... porque si no la factura suuube mucho.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #5 en: 22-09-08, 17:16 »

yo tengo Ecotermic de bajo consumo y feliz como una perdiz... la estufa de keroseno no me gustaba por el niño (arrimaba demasiado el morro) y con la niña, pues como que imposible. Además, si huele al encender, huele peor al apagar (calienta muy rápido, eso sí, pero tener acumulado X litros de líquido inflamable...) En casa no fumo, pero me daba miedito.

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 24-09-08, 11:01 »

Mas importante aún que la fuente de calor es el aislante de la casa. Todavía me acuerdo del cambiazo que pegó la casa de mis padres cuando se cambiaron las ventanas (era una casa antigua y las ventanas eran de madera ya muy desgastada y no había forma de que encajaran)

Se puso climalit, y parquet en lugar de baldosa, y con los mismos calefactores la cosa cambió que no veas Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: