10-12-16, 02:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: He encontrado un producto contra las manchas de orina  (Leído 872 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 23-08-08, 12:18 »

Si alguno se acuerda, hace un mes o así, me fui un fin de semana, se me cerro una puerta y los peques  se quedaron sin poder acceder al arenero, con las previsibles consecuencias  en el sofá. Tongue

Si os acordais os comenté que mi sofá en realidad son dos colchones uno encima del otro: Metí en la lavadora las fundas y la colcha con la que los cubro: lo lavé con kalia, y muy bien, no olía nada después; pero el colchón superior estaba manchado con lo que caló de la colcha y la funda (Probablemente no hasta mucha profundidad, son aún chiquititos, la colcha es muy absorbente y las fundas, de fibra malucha y por tanto algo impermeable.)

Uroneando por la red encontré esto: http://www.ecodor.es, no era muy caro así que pensé que por probar no se perdía nada... pero tardaron algo en enviarlo, luego me fui de vacaciones y hasta ayer no pude probarlo

Aviso que mucho no olía ya el pis, había hechado polvos de talco en el superior, y luego le di la vuelta: He tenido que localizar donde era por los cercos, mas que por el olor, y solo se olía acercando mucho la nariz. Así que no se si será muy efectivo contra problemas serios como la orina de marcaje. Oler no huele ya a nada, ni arrimando la nariz, pero lo que si ha sido un resultado flipante ha sido contra la mancha en si  Shocked  Shocked. Ha echo desaparecer los cercos, y solo con vaporizar encima, sin frotar ni nada. (lo vaporize dos veces, insistiendo en las zonas donde la mancha se notaba mas). Así que sí es cierto que disuelve el pis.

No deja olor que yo perciba, y a los gatos no parece molestarles tampoco (Estaban encantados saltando por los colchones extendidos en el suelo, los muy gamberros)

Tampoco veo que haya dañado la tela, pero son de fibra, de un color crema estampado bastante sufrido, están gastados y, pese a mis esfuerzos en su día con la espuma seca, algo grises por algunas zonas, así que no garantizo que en telas mas finas y delicadas no deje marcas  Embarrassed Embarrassed

¿Alguien más lo ha probado? ¿Con qué resultados? Yo ya digo que estoy encantada del resultado, pero en mi caso estaba la cosa facilona  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 24-08-08, 13:28 »

Muchas gracias, ya me lo he guardado por si acaso, que nunca se sabe. Espero no tener que probarlo  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: