8-12-16, 23:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ser el preferido de sus afectos....  (Leído 1667 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« en: 23-08-08, 16:22 »

Hola gente!
Poco intervengo en los foros, pero los leo muy atentamente.. Sois gente la mar de buenos con sus mascotas y muy versados en este asunto de gatines.. Así que acudo a vuestra amplia experiencia para preguntaros algo de pronto muy sencillo o simple:
Tengo a cindy (mira mi imagen) que esta con nosotros desde hace unas 3 semanitas y un poquin mas.. Nos la regalaron de unas 7 semanitas.  Bueno.. pues mi marido desde el principio no hacia sino alzarla mimarla, jugar con ella.. al dia siguiente le compró casita especial.. en fin.. felizzz! A mi me gustan los animales en general pero yo no me la pasaba con ella en brazos, .. le hablo mucho eso si.. (de manera cariñosa), y cuando me busca la acaricio en fin.. soy cariñosa con ella. De buenas a primeras, Cindy cuando me vé llegar escala por mi cuerpo. Siempre busca mi regazo para dormir. No se desprende de mi.. en fin.. es super especial conmigo.. y claro.. yo he caído aun mas, rendida a sus pies, y la alzo y la mimo mucho mas que antes. Pero entonces mi marido anda "ofendido"  Wink porque Cindy me prefiere a mí que a él. Y cuando está en mi regazo, el me la quita y la coge para mimarla.. Creo que él espera lo mismo para él.. pero Cindy nada...
Le he dicho a mi marido que el también le dé comida y le cambie el agua (en lo de la arena lo hacemos juntos). Pero abreviando.. qué me sugerís, para que mi gatina sea igual de especial con mi marido que la adora.. y que se entristece cuando Cindy pasa de él???
Bueno.. un agradecimiento por adelantado por vuestro tiempo y consejo.
Un saludo gatuno de Cindy!!  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 23-08-08, 16:50 »

¡Uhy! Creo que eso es complicado, te ha elegido a ti. Yo tengo dos gatis, y los dos me han elegido a mi, soy una suertuda  Smiley, y no mi novio. La mayoria de los gatos que conozco, por no decir todos, eligen a una persona de la casa, y es a quien acompañan siempre  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
14-11-06, 15:13

Nina mi niña bonita

« Respuesta #2 en: 23-08-08, 17:25 »

Yo tengo cuatro mi Coffy va a mi mi Lluna a nadie solo a su homer de muñeco la Nina a nadie pero mi Niko va a todos a mi costi a mi a mis hijos y al novio de mi hija nos tiene a todos locos

ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« Respuesta #3 en: 23-08-08, 17:59 »

hmm .. a juzgar por vuestras respuestas, .. es algo impredecible e incontrolable su afecto jeje.. Asi que he sido premiada  Smiley.  Espero que los celos de mi marido no desemboquen en no seguir queriendo a Cindy.. que es tan "dinda" y tan cariñosita mi chiquita..  babosa

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 19:31

Heinze el gatuno

« Respuesta #4 en: 23-08-08, 20:57 »

Cada gato es un mundo. Yo tengo a Heinze que nos hace caso a los dos por igual, la verdad es que es un caso raro, y a la gatina que sólo me hace caso a mi, pero es lo que te han dicho, es una cuestión de personalidad de cada uno.

Saludos.

El más pequeño gato es una obra maestra.

Leonardo Da Vinci.
Maggito185
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-08-08, 20:59 »

No hay nada que hacer, la chiquitina te escogio!, asi son ellos, Mi otto me escogio a mi desde el primer dia, pero Negro, el es otra historia.

Que tu marido no se desanime, entre los la podeis cuidar y mimarla siempre!

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 24-08-08, 06:19 »

Yo de lo cuatro que tengo todos son diferente. Yo no voy a decir que me quieren mas a mi que a mi hija, ahora si, saben muy bien a quien preguntar cosas. A mi por supuesto me piden comida y agua, y muchos mimos, el que mas es Pablo, Lolita y Pincky, un poco menos es Garbanzo.Me despiertan a mi, me dan besitos, cuando voy a la cocina van detras de mi, enfin saben muy bien a quien pedir las cosas. Cuando mi hija va a la cocina no va ninguno porque saben que no va a servir de nada. Ahora bien por la mañana y con la pansa bien llena, piden mimos a mi hija. Tambien antes era Garbanzo quien siempre iba detras del novio de mi hija, ahora ya no, porque José el novio de mi hija, cuando juega con el le hace nudos en los pelos. Lolita solo vive para mi, siempre esta conmigo. Pablo no es tan pesado en pedir mimos, parece mas timido, pero cuando quiere se pone como loco, hasta tengo que quitar mis gafas. Pincky es cuando estoy en la cama, se vuelvo loco, me mira con una cara de enamorado, me da besos, (bueno con el, para que quiero un marido).
tengo hasta un problema muy grande, mi hermana viene el lunes y como tengo solo dos dormitorios dormirá conmigo, como hizo una vez. Se enfadaron tanto,cporque alguien estaba en su lado de la cama que le mordia la nariz, los pelos, los pies de mi hermana, vamos a ver como se portan ahora.
Mas amor no demuestran, ahora cabreo si.... Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 24-08-08, 09:23 »

Se enfadaron tanto,cporque alguien estaba en su lado de la cama que le mordia la nariz, los pelos, los pies de mi hermana, vamos a ver como se portan ahora

laugh, menudo número.

Los míos también tienen sus preferencias: Spike es muy cariñoso con todo el mundo, incluso con los desconocidos, pero adora a mi novio, es para verlo hacerle la croqueta y pasarle la patita por la cabeza cuando está tumbado en la cama. Arwen es más de mí, aunque se iría con cualquiera que le diera una loncha de jamón de york  Grin. Poe no tiene preferencias, nos reclama a los dos mimos y atenciones. Byron sólo quiere estar conmigo, llora para que lo coja en brazos y me persigue a todos lados. Y Faith se desvive con Spike y pasa un poco de los bípedos de la familia.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: