6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi vecino quiso envenenar a la gata  (Leído 908 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-06, 15:13

Nina mi niña bonita

« en: 23-08-08, 17:04 »

Mi vecino que es un hijo de  Lips Sealed quiso envenar a la gata con un tripizol os esplico la gata es callejera y pario y metio a los gatitos en un trastero que tenemos abajo y un dia un vecino los saco y el gris se lo llevo la madre del novio de mi hija pero el negrito lo dejo fuera y la madre enseguida se lo llevo a otro sitio pero un dia vengo de comprar y me dijo el gatito se ha metido otra vez ahi y no lo puedo sacar y la madre estaba fuera y la gatita como es normal lloraba porque queria estar con su hijo y el gatito por dentro llorando tambien jo que pena pasaba yo de verlos asin y mi costi bajo al trastero y le puso de comer al chiquitin y la madre se metio dentro y la dejo alli con el asin estaban los dos juntos pero mi costi bajo a darles de comer y la madre se salio y se fue pero a la tarde se puso a llorar y el vecino le dijo a mi hijo esa gata no va a llorar mas y se ve que le puso un tripizol con pernil dulce yo baje a ver si lo veia pero no lo vi y se ve que la gata se lo comio ella se fue y cuando paso bastate rato vino jooo que panzon de llorar me pegue ella iba de un lado para otro no podia ni caminar y una de las veces que me asome al balcon estaba en el suelo tiradita yo entre corriendo para mi casa y le dije a mi costi el hijo de p Lips Sealed ese a matado al final a la gata yo llorando y cuando vino mi hijo me lo dijo el c Lips Sealed ese la ha matado no hace nada mama y el lloraba de verla asin yo no pude dormir en toda la noche y mi hijo se fue otra vez y cuando vino mi hija de trabajar la vio y estaba viva y despues vino mi hijo y quiso sacar al gatito del trastero y no pudo todo esto era a las seis de la mañana y la gata se quedo en la calle y cuando por la mañana me levante no la vi y dije ya esta se ha muerto ya y mi costi dice le voy a pone agua al gatito y cual fue su sorpresa que la madre estaba dentro con el jolin que alegria me dio asin que lo tenemos en ese trastero y les damos de comer pero me da miedo porque el hijo de  Lips Sealed ese tambien lo tiene ahy y se le hace algo jo que pena me da bueno ya os he contado la historia de la gatita que pena si no tubiera los cuatro mios me la traeria a mi piso pero no puedo un   beso de lluna

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: