7-12-16, 11:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: diferenciar sobrepeso de obesidad  (Leído 2305 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 24-08-08, 12:10 »

He estado releyendo algunos post antiguos sobre el control de peso. Pero me cuesta muchísimo diferenciar entre una y otra cosa. Arwen está en su peso creo, entre 3.2-3.5kg (trabajo nos ha costado), Faith me ha puesto 400 gramos en 3 semanas, ahora pesa 3.7 kg y aunque el vete me dijo que al operarla le vio grasilla, yo la veo en los huesos para lo grandota que ha salido. Poe ya pesa 3.2 kg, no va a ser muy grande creo.

El problema viene con Byron y Spike. Spike debería pesar unos 4 kilos y ya andaría pasadito, dejarlo en 3.7kg que pesaba antes de la operación es casi imposible. Ahora pesa 5 kg  Undecided. Byron es una croqueta, es pequeñísimo, más que Arwen y el tío pesa ya 4.2 kg. Cuando va a limpiarse se da la vuelta  Grin y no llega bien. Habría que dejarlo en 3.5-3.8kg.

La pregunta después del rollazo: ¿tienen Spike y Byron sobrepeso o más bien obesidad?

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-08-08, 14:57 »

Madre míaaaaaaa, que mi Pirata pesa 6,500kg. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked, entonces que?

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 26-08-08, 12:51 »

Pues yo estoy igual que tú, Fry pesaba 4k y el vete me dijo que andaba con grasa, perdió y se quedó en 3 k 200 y yo lo veía delgado, ahora está en 3k 500 y le ha vuelto a crecer el pellejo colgandero, así que no sé qué hacer.

Por otro lado Salem está en 3k 600 y está muy delgado pero con barrigota, pero el vete me dijo que esperaba que fuese un gato grandote y que seguramente por sus patas tuviera que pesar entre 4 y 5 kilos, pero ya no sé qué pensar... vamos, que esto del peso ideal se me escapa y no sé si los estoy matando de hambre, si hago bien o si debo dejarme de historias y ser yo la que me ponga a dieta (que me haría bastante falta XD )

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 26-08-08, 12:53 »

Pues Tino pesa casi 7.

ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #4 en: 26-08-08, 19:50 »

Y el gato de una amiga mía pesa 12 y como es negro sí que parece una mini-pantera, es un monstruoooooo, pero guapo, guapo.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 27-08-08, 07:23 »

El vete no quiere que pongamos a régimen a Byron porque dice que es normal que coma con ansiedad o que coma más de lo que necesita porque al haber estado en la calle todavía tiene el hábito de hincharse por si le falta luego. A Spike sí que habrá que empezar a ponerlo a régimen...El tío este verano se ha puesto tremendo.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 27-08-08, 08:05 »

creo que mas que en el peso en si, deberias fijarte en como se le ve. gatos con 6 kilos pueden no estar gordos, y otros con 4 si. en casa pesan todos mas o menos lo mismo, entre los 4,5-4,7, uno esta escualido, otra pelin rellenita, otro no mucho pero con tripa colgante, que ha tenido desde siempre.

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #7 en: 30-08-08, 09:46 »

Pero no creo que se tenga que tener en cuenta solo el peso, ya que la constitución de cada gato es diferente.
Yo tengo 2 gatas de 3 años y pesan más o menos igual 5,5 kg pero mientras Tigrilla se ve "ancha de huesos" (vamos que tiene un lomo de un palmo laugh laugh  es como un pequeño torillo), Mina, la siamesa, está mucho  más estilizada, aunque le sigue colgando su "faldón" como siempre.
Ambas comen pienso light para hembras castradas, pero nunca han bajado de peso desde la esterilización, hace más de dos años.

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ausente ausente

Migateando desde
14-05-08, 13:07

Bruno, Rita y Tula... mis tres amores...

« Respuesta #8 en: 2-09-08, 11:12 »

Pues mi Bruno pesa 7 kilos y estoy agobiada con que vaya a enfermar por estar tan gordete.
El vete dice que hoy por hoy está bien, pero que debería ponerle a dieta, pero... al tener tres... es complicado ponerle a uno comida de dieta y a las nenas no, sobre todo estando prácticamente el día entero fuera de casa...
Además, aunque les ponga poca cantidad, debe ser que el gordete se come lo suyo y lo de las nenas, porque ellas están delgadinas y él cada vez más y más gordete...
La otra opción es comprar para los tres comida de dieta..., pero entonces tengo que dejar de comer yo para que me alcance el dinero...  Wink
Asíq, no sé q hacer...  Huh
Mi novio ha pensado en construirles unos comedederos caseros con sensor de peso (este hombre mío, que es un McGiver frustrado...), para que Bruno sólo pueda comer comida light de su comedero y así se solucionaría el asunto...
Si lo consigue os cuento, y de paso os comento como hacerlo...
Si tenéis alguna otra idea mejor, pasadmela, please!!!

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 4-09-08, 01:28 »

Mi novio ha pensado en construirles unos comedederos caseros con sensor de peso

Si lo consigue no dejes de explicar cómo y hacer reportaje fotográfico a lo bricomanía. A mí también me interesa.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: