4-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Presentaciones y comportamiento del veterano  (Leído 798 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 14:08

« en: 25-08-08, 20:24 »

Abro este tema aparte porque estoy un poco preocupada. Os cuento. Tengo una gata de 14 años, siamesa. Se me murió otra hace unos meses, problema hepático y riñón. Me dieron hace tres semanas un  gatito de casi tres meses, una señora que tiene un montón y necesitaba dar alguno. El problema lo tengo con la siamesa. El gatito ha tenido algún problema de salud, que vino con el, pero creo que está controlado.

La gata. Ultimamente ha tenido algun problema de conjuntivitis alérgica y los oidos. Está estreñida, me han mandado darle aceite de parafina porque la malta no era suficiente. Horrible, me cuesta todavía mas y no doy con la cantidad, o se descompone o no llega, ademas de lo mal que lo pasa al tomarlo. Encima no admite al gato. Se aparta, se mete en mi habitación y apenas sale. No se que hacer. Estoy preocupada. La veo muy floja, no se si por el estreñimiento que le hace estar de peor humor o por el enano. ¿ Os ha pasado algo similar ? . ¿ Algún consejo ?

Gracias a todos

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
18-05-05, 13:08

Orion, mi solete!

« Respuesta #1 en: 27-08-08, 08:50 »

Hola Maria,

Pues no te puedo decir mucha cosa... Sólo que ánimos.. Que a ver si poco a poco tu gata va aceptando al gatito y consigues que se lleven bien...

A mi no me va mucho mejor... Los mios se toleran, pero cada dia se "enganchan" varias veces en bufidos, tobas y mordiscos.... Les puse Feliway pero no ha servido de nada... La pequeña sigue igual de revoltosa y no deja acercarse mucho al grande...

Preguntale al vet a ver que puedes hacer...

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
21-08-08, 14:08

« Respuesta #2 en: 27-08-08, 10:57 »

Muchas gracias Rosa8. Si , creo que lo mejor sera preguntar al veterinario, porque si es cierto que la siamesa es muy tranquila, su comportamiento en estos momentos es exagerado y eso que hago todos los esfuerzos para que  no se cierre.  La duda que tengo, que es lo que me preocupa, si su comportamiento es porque no lo acepta o por que se encuentra mal. A ver que me dice la veterinaria.

Los mios solo tienen problemas cuando el pequeño se acerca mucho o intenta jugar con ella. Si no es asi, pasa completamente de el.

Feliway no funciono? Que pena. El pequeñajo es un torbellino. Ayer vi un agujero en las cortinas del salon. De esta o le enseño  Tongue , o nos echan a los dos.  Smiley

Un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: