ausente
Migateando desde 14-11-07, 10:25
Mi Pincky
|
 |
« en: 27-08-08, 08:55 » |
|
Mis gatos me han dejado en ridicula. Mi hermana llego de Madrid el Lunes para pasar una semana conmigo, en mi casa, siempre se quedaba en casa de mi hermano que es mas grande. Yo la avisé que mis gatos no les gustan las visitas, y que no sé, como iban a reacionar al ver alguien durmiendo conmigo. Pues bien el mismo Lunes cuando llego a casa mi hermana, vino Pncky a saludarla, el es el mas travieso, y como no, los otros escondidos. A la hora vino Pablo, y se dejo acarisiar... Por la noche coji a Lolita y la presenté a mi hermana, desde entonce Lolita esta loquita con mi hermana (increible no se aserca no a mi hija) . Pero lo mejor fue garbanzo, Ayer martes se acerco a ella y se volvio loco de contento. Estan los cuatros loco por mi hermana, estoy tan feliz, porque no me lo puedo creer. Para daros una idea tuvo una amiga mia que vino todos los dias a comer a mi casa, y nunca pero nunca vio a garbanzo ni lolita, y pablo la bufaba. Mi hija, que tampoco lo entiende, dice que seguramente al hablarles en frances, como yo y el mismo tono de voz, dulce, les atrae y no les da miedo. No estan enfadado al ver que duerme conmigo, se portan de maravilla. No me lo puedo creer, y mi hermana se ha enamorado de Lolita, dice que se la va a llevar a Madrid. Mi hermana y mi hermano cuando se casaron, siempre han tenido perros y yo gatos. Pero como pueden saber estos mininos mios que mi hermana es buena y cariñosa, en meno de 24 horas ? Cada vez mis gatos me enseñan cosas nuevas, y eso que llevo 49 años viviendo con gatos, ahora sé que no los conosco nada de nada. Son imprevisible y misteriosos. Ahora sé una cosa cierta, es que les amo mas que nunca.
|