6-12-16, 18:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No me lo puedo creer  (Leído 1336 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« en: 27-08-08, 07:55 »

Mis gatos me han dejado en ridicula. Mi hermana llego de Madrid el Lunes para pasar una semana conmigo, en mi casa, siempre se quedaba en casa de mi hermano que es mas grande. Yo la avisé que mis gatos no les gustan las visitas, y que no sé, como iban a reacionar al ver alguien durmiendo conmigo.
Pues bien el mismo Lunes cuando llego a casa mi hermana, vino Pncky a saludarla, el es el mas travieso, y como no, los otros escondidos. A la hora vino Pablo, y se dejo acarisiar... Por la noche coji a Lolita y la presenté a mi hermana, desde entonce Lolita esta loquita con mi hermana (increible no se aserca no a mi hija) . Pero lo mejor fue garbanzo, Ayer martes se acerco a ella y se volvio loco de contento. Estan los cuatros loco por mi hermana, estoy tan feliz, porque no me lo puedo creer. Para daros una idea tuvo una amiga mia que vino todos los dias a comer a mi casa, y nunca pero nunca vio a garbanzo ni lolita, y pablo la bufaba.
Mi hija, que tampoco lo entiende, dice que seguramente al hablarles en frances, como yo y el mismo tono de voz, dulce, les atrae y no les da miedo. No estan enfadado al ver que duerme conmigo, se portan de maravilla. No me lo puedo creer, y mi hermana se ha enamorado de Lolita, dice que se la va a llevar a Madrid. Mi hermana y mi hermano cuando se casaron, siempre han tenido perros y yo gatos. Pero como pueden saber estos mininos mios que mi hermana es buena y cariñosa, en meno de 24 horas ? Cada vez mis gatos me enseñan cosas nuevas, y eso que llevo 49 años viviendo con gatos, ahora sé que no los conosco nada de nada. Son imprevisible y misteriosos. Ahora sé una cosa cierta, es que les amo mas que nunca.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 27-08-08, 09:59 »

Es muy curioso, porque es como si unas personas les gustasen mas que otras. Cuando vivia con mis padres teniamos a Chica, mi niña guapa, y era muy asustadiza con los desconocidos, pero una vez vino unna amiga de mi hermana a mi casa, a la que ni siquiera le gustaban los gatos, y empezó a olerla, y al final se subió encima de ella. Nos resulto sorprendente porque Chica era muy timida y asustadiza y siempre se escondia cuando venia alguien.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #2 en: 27-08-08, 11:43 »

Yo creo que es cuestión de empatía: los gatos son super intuitivos, mucho más que las personas y a primera vista empatizan o no con quien les cae bien...igual que nosotros, pero mucho más rápido....creo que tus gatos han encontrado en tu hermana una fan gatuna en potencia!!!

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 27-08-08, 23:31 »

Estoy con Nuevenala, son muy empáticos. Y además, creo que se "solidarizan" con las emociones de su humano. Yo me pongo muy nerviosa en presencia de mi madre y Arwen y Faith también. Poe le muerde los tobillos  Evil, Byron se esconde y Spike, que es el gran filántropo de la manada simplemente no le hace arrumacos.

Si yo estoy cómoda, ellos también suelen estarlo.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 28-08-08, 07:24 »

Yo creo que es cuestión de empatía: los gatos son super intuitivos, mucho más que las personas y a primera vista empatizan o no con quien les cae bien...igual que nosotros, pero mucho más rápido....creo que tus gatos han encontrado en tu hermana una fan gatuna en potencia!!!

Mi hermana es una loca de los gatos, lo que pasa es que no puedo tener gatos en casa por su marido,. el es Extremeño y siempre tuvo gatos en su casa como el que tiene cucarachas, solo para casar ratones. No le gusta los gatos, pero tampoco los conocen. Ya le ha costado mucho en tener en perro. Imaginate gatos !! igual que mi cuñada que es de Mijas, no nos entiende a mi hermano hermana y a mi en tener este amor por los animales. La generacion antigua como la de mis cuñados son de estos que tienen un animal y punto, siempre es un animal, no es otro miembro de la familia. Mi hermano cuando tuvo por 1º vez a u dobermann hace mas de 20 años, mi cuñada tenia un medio tremendo, y cuando viene a mi casa que es una vez cada 20 años, no se atreve a pestanear del pavor que le da lo gatos.... enfin otra mentalidad

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 28-08-08, 08:37 »

Pues mi Fufi nada, me sigue odiando...  Embarrassed Bueno, por las noches se me tumba encima pero a mi marido le hace pasaditas y ronrones todo el tiempo y a mí, arañazos y bufes...
Eso sí, a mis amigos se les sube encima, los huele, se mete en sus bolsos, enfin...
(mira, justamente ahora mismo que escribo esto acaba de morderle un dedo a mi marido, pero bien fuerte  laugh laugh laugh laugh  )

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: