6-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una de cal y otra de arena?  (Leído 791 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-12-06, 22:14

« en: 29-08-08, 16:59 »

Hola!
Mi gata Clemi nunca ha sido excseivamente cariñosa,pero digamos que conmigo siempre tuvo gestos de amor.
Estas vacaciones estuvo en mi casa el gato y la perra de mi madre,y ella no se llevaba muy bien con el gato ( de la perra menos) pero bueno,ella iba a su bola y conmigo estaba super cariñosa.
Ahora se han marchado y vuelve a ser la reina de la casa,pero me da la impresión de que se ha quedado con la "manía" de bufar cuando no quiere algo.
Antes cuando jugaba con Torden ( torden siempre ganaba al ser más fuerte) ella se escapaba ( es más agil ella) y listo,pero ahora en seguida le bufa o le gruñe.
Y conmigo está menos cariñosa,está más a su aire,sólo me hace caso cuando quiere algo..y claro cuando la cojo o algo para que me de cariño,aveces me gruñe o me bufa si no quiere que se los de!
Creeis que está muy mimada?
O a que viene esté comportamiento?

Les petit Clementine & Torden
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #1 en: 31-08-08, 22:10 »

Me da que necesita tiempo para acostumbrarse, dale uno o dos meses, porque han sido demasiados cambios, si ves que no va a mejor prueba con feliway o con las flores de bach, pero déjala unos días para que se acomode, casi seguro que vuelve a ser la mimada de la familia y a ser tan cariñosa como siempre.

Fotos fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: