2-12-16, 18:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problema al hacer sus cositas  (Leído 990 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« en: 31-08-08, 12:00 »

Hola, quería contaros lo q le pasa a Nina  Undecided a ver q opinais, a veces (no siempre), aprox. una vez a la semana o cada 2 semanas, cuando va al arenero al salir se le queda un trozo de caquita enganchado en el culete, la pobreta se pone d los nervios hasta q consigo limpiarla. No se si es por el tipo de comida, la última vez q le ha pasado había comido comida de lata... no se si es porque va restreñida, o si le pasa algo en el culete... estoy pensando en llevarla al veterinario... lo raro es q no le pasa siempre, supongo q si fuera algo físico le ocurriría más a menudo, quizás es por la comida, o el estres? esto último no creo porque ayer noche, q fue la última vez q le pasó, estaba tranquilita... ¿?¿ aix nose pero me tiene preocupada.  Undecided

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-09-08, 22:23 »

¿Y has observado si es que se le queda unido con un pelito?
A veces les pasa. Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 1-09-08, 23:55 »

Yo primero descartaria cualquier problema fisico, consulta al vete. Sino no hay nada malo le daria maltita o bien de tubo o en pastillas de chuches que les gustan mas.
Nano tambien es super estreñido y hay dias que se le quedan cacotas pegadas en el culete, se soluciona facilemente, ojo con la malta que si te pasas tendras la fiesta el chocolate en el arenero y no mola nada  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #3 en: 3-09-08, 19:58 »

HOla, gracias por responder,
pues normalmente se le queda pegado al culete, aunque puede ser algun trozo tb en algun pelillo, pero es más en el culet, le he comprado malta en tubo siguiendo tu consejo mosanse, no le ha gustado mucho... pero mezclandola con comida d lata se la zampa Tongue, a ver si así va mejor al arenero, pero si le vuelve a pasar la llevaré al vete.
 Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: